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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 14-07-2011, 14:29:19   #11
jarogo
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Predeterminado Re: Consulta up grade para CK

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Meditando todos los consejos que me han dado, decidí dejar los amortiguadores pero les voy cambiar los espirales y colocar otros por dentro. Vamos a ver como queda así mientras.

Respecto al motor, que diferencia existe entre el 35T y el 45T, que beneficios y desventajas tiene cada uno???

Desde ya gracias...

Saludos
El de 35 tiene mas rpm y menos toque que el de 45

Saludos
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Antiguo 14-07-2011, 15:04:21   #12
Pelao Daza
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Smile Re: Consulta up grade para CK

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Empezado por Fede Brieba Ver Mensaje
Meditando todos los consejos que me han dado, decidí dejar los amortiguadores pero les voy cambiar los espirales y colocar otros por dentro. Vamos a ver como queda así mientras.

Respecto al motor, que diferencia existe entre el 35T y el 45T, que beneficios y desventajas tiene cada uno???

Desde ya gracias...

Saludos
Fede .. yo uso el tekin con un 35T en mi XJ, es un conjunto que a mi por lo menos me tiene mas que contento, buen control en baja y velocidad realmente decente !! si te entusiasmas yo cometeria el error de traerlo !! jejejeej

Que Spur y piñon estas usando .. supongo que tienes la caja WK ???

Saludos !!!
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Antiguo 14-07-2011, 15:21:05   #13
Fede Brieba
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Predeterminado Re: Consulta up grade para CK

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Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Fede .. yo uso el tekin con un 35T en mi XJ, es un conjunto que a mi por lo menos me tiene mas que contento, buen control en baja y velocidad realmente decente !! si te entusiasmas yo cometeria el error de traerlo !! jejejeej

Que Spur y piñon estas usando .. supongo que tienes la caja WK ???

Saludos !!!
Creo que me traere el de 35T viene con freno sierto????,
Estoy usando el spur original y un piñon de 15, quiero poner spur de 96.
No se si la caja de laCK Sera la misma de la WK.
Pero estoy usando la que traia.

No creo que se rompa sierto...

SAludos
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Antiguo 14-07-2011, 15:22:37   #14
JOTE
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Predeterminado Re: Consulta up grade para CK

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Empezado por Fede Brieba Ver Mensaje
Meditando todos los consejos que me han dado, decidí dejar los amortiguadores pero les voy cambiar los espirales y colocar otros por dentro. Vamos a ver como queda así mientras.

Respecto al motor, que diferencia existe entre el 35T y el 45T, que beneficios y desventajas tiene cada uno???

Desde ya gracias...

Saludos
Feferico, 45T, la relacion que tienes y andará impecable.


Saludos!
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Antiguo 14-07-2011, 15:33:41   #15
Pelao Daza
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Creo que me traere el de 35T viene con freno sierto????,
Estoy usando el spur original y un piñon de 15, quiero poner spur de 96.
No se si la caja de laCK Sera la misma de la WK.
Pero estoy usando la que traia.

No creo que se rompa sierto...

SAludos
Asi es viene con freno programable, en eso te puedo ayudar ya que al haber tengo 2 y tambien otros instalados a algunos por ahi.

Con 96 y 15 y el 35T andaras bien, es la misma caja de la WK, el abuso rompe cualquier cosa .. hay experiencias en el foro y podemos llenar mas de una pagina con cosas que se rompen o por desgaste o por mucho uso o simplemente por abuso !!!

Saludos !!!
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Antiguo 14-07-2011, 15:46:06   #16
JOTE
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Predeterminado Re: Consulta up grade para CK

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Creo que me traere el de 35T viene con freno sierto????,
Estoy usando el spur original y un piñon de 15, quiero poner spur de 96.
No se si la caja de laCK Sera la misma de la WK.
Pero estoy usando la que traia.

No creo que se rompa sierto...

SAludos

Federico, tu cachai ya te lo dije en terreno, y no me equovoque.


Saludos.
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Antiguo 14-07-2011, 15:54:06   #17
Matías del Río
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Predeterminado Re: Consulta up grade para CK

Pelao tiene Razon. La relacion tipica es spur de 96 con piñon de 15. Archiprobado. El Tekin de 35T es power aunque sea menos vueltero que el 55T por lo que ten cuidado en el manejo. Si quieres mantener tu caja Wheely deberias hacer como Ramon y traerte los piñones internos de la caja metalicos (aunque si me preguntas a mi por ese monto ya pensaria en cambiar caja). El tema de la caja Wheely es que es increible pero no tiene embrague, que para los que si tenemos es lo que nos separa de romper con frecuencia. Yo hace un tiempo solte un poco mi embrague, y si bien mi camioneta nunca torquea indiamente, no rompe casi nunca.

En tu caso, al tener una caja sin embrague tienes que tener cuidado en la cadena de transmision. Al tener mas potencia del motor, esfuerzas la caja, cardanes y diferenciales. tomando como ejemplo la F-100 de Ramon, que para mi gusto es una de las mejores WK de Stgo (por que nuestros camaradas sureños tienen unas minibestias tb por ahi), la primera modificacion fue pasar a piñones metalicos en la caja. Lo ultimo que hizo fue traer un juego de piñon y corona HD puesto que termino por moler un diferencial (si, quede igual de impresionado cuando lo vi, las wk se rompen tb!!!).

En resumen, es lo mismo que le dijo la abuela Mey a Peter Parker (Spiderman): "With great power comes great responsability"..... ten eso en cuenta, sino comenzaras a romper....
Slds.
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Antiguo 14-07-2011, 16:09:26   #18
JOTE
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Predeterminado Re: Consulta up grade para CK

Matias la Hydro es Axial... con 35T, anda bien, pero sigo pensando que el 45T es la opcion para la CK, pero como no cacho nada , asi es que dele con el 35, eso si, comprate 2 baterias mas Federico.

Saludos.
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Antiguo 14-07-2011, 16:56:15   #19
Pelao Daza
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Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Pelao tiene Razon. La relacion tipica es spur de 96 con piñon de 15. Archiprobado. El Tekin de 35T es power aunque sea menos vueltero que el 55T por lo que ten cuidado en el manejo. Si quieres mantener tu caja Wheely deberias hacer como Ramon y traerte los piñones internos de la caja metalicos (aunque si me preguntas a mi por ese monto ya pensaria en cambiar caja). El tema de la caja Wheely es que es increible pero no tiene embrague, que para los que si tenemos es lo que nos separa de romper con frecuencia. Yo hace un tiempo solte un poco mi embrague, y si bien mi camioneta nunca torquea indiamente, no rompe casi nunca.

En tu caso, al tener una caja sin embrague tienes que tener cuidado en la cadena de transmision. Al tener mas potencia del motor, esfuerzas la caja, cardanes y diferenciales. tomando como ejemplo la F-100 de Ramon, que para mi gusto es una de las mejores WK de Stgo (por que nuestros camaradas sureños tienen unas minibestias tb por ahi), la primera modificacion fue pasar a piñones metalicos en la caja. Lo ultimo que hizo fue traer un juego de piñon y corona HD puesto que termino por moler un diferencial (si, quede igual de impresionado cuando lo vi, las wk se rompen tb!!!).

En resumen, es lo mismo que le dijo la abuela Mey a Peter Parker (Spiderman): "With great power comes great responsability"..... ten eso en cuenta, sino comenzaras a romper....
Slds.
Don Matias .. esa prueba esta ya realizada en la WK .. el 35T anda bien pero puede andar mejor con 96T y 14T .. yo lo probe con spur original de la WK (creo que es 90 que Ramon confirme !!) y piñon de 15T .. mi impresion es que adolecia en un minimo factor de mas torque. Tengo la conviccion de que hasta ahora el 35T es un motor y ESC confiable y que entrega muy buen control en Baja y levanta lo necesario para hacer una trepada empinada !!!

De las 3 WK que he tenido el unico que ha roto algo es el Laloo, su manejo descuidado provoco eso !!! pero la caja con embrague suple el factor de detenerse cuando se requiere.

Pues tienes entonces donde elegir .. 35T - 45T o 55T .. cualquiera de las 3 es cueca !!! pero que sea Tekin dijo el porfiado .. jejejej

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 17:56:44   #20
Matías del Río
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Predeterminado Re: Consulta up grade para CK

Es verdad. Jote y pelao tienen un punto importante. La WK es un bicho que funca mejor con mas peso. Eso ademas es carcteristico cuando haces tus primeras pruebas, por lo que un 55T o 45T con una bateria de lipo de 3 celdas puede ser una super buena configuracion.
Sobre si rompen o no, como dice pelao, todo es cuestion de muñeca, jejejeje...
Slds.
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