![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso amigos hace algún tiempo que estoy con ganas de hacerme un rc con un body wrangler que tengo. Lo quiero hacer con un chasis a medida, cortando los cardanes cosa de mantener el wheelbase que me da el body. Bueno en eso estoy ya tengo los diferenciales y caja. Pero necesito ayuda para elegir un motor mas esc, no me quiero gastar un dineral pero quiero algo mejor que el mabuchi 27T original de mi high lift.
Lo otro que me falta decidir es el servo para la dirección. esta demás decir que ojala bbb al igual que el esc mas motor. Un abrazo y gracias por la ayuda !!! cualquier opinión es bienvenida saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguna ayudita ??
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chuuuta no se!!! la verdad es que quiero algo con buena relación precio- calidad- prestaciones. ver cuanto cuesta y decidirme si gasto eso o no. pero estoy medio perdido con el precio de los esc mas motor que sean mas o menos decentitos.
saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
un abrazo claudio b |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Hola Claudio yo creo que unas 70 lks en algún sitio de hongkong o China para que pase chanfleado en aduana.
Yo me traje un Novak mongoose con motor 18.5 brushless para el Samu 1.55 en 70 puesto en la casita :) Saludos! PD: todavía te espero chamullento jajajaa, ahora si que tienes que venir estoy armando una pista offroad de 50 x 40 mts. Última edición por javier668 fecha: 01-09-2011 a las 13:51:06 Razón: Falto pd |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |