![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Segun los pronosticos del tiempo tendremos un buen dia, 29° anuncian como maxima .. no olvidar llevar algo con que cubrirse la testa .. no correra viento por lo que se estima estara caluroso !! lo bueno que el asado lo podemos hacer bajo los arboles !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap....excelente...
tonces ...cuantos escala 1.9 con winche y pala somos?? eso.. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo veo hoy dia si es que sale humo blanco a mi bicho..... falta configuracion.. "no anda dijo el huaso no pa tra ni pa lante" solo tiene direccion.... si es asi y funca... le ponemos bueno para el morro... pero iria 2.2 XL (en rodaje) saludos |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya estamos en tierra derecha !! mañana preparacion de bichos y carga de baterias .. llevo una parrilla y carbon !! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 22-09-2011 a las 15:03:56 |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 100
|
¿Todos tienen como irse? Aparte del hueco de Alex
Eso si tienen que avisar mañana a más tardar para ver si salgo de stgo o de paine. un abrazo y nos veeemoooosss!! Rulo |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Di la verdad.. mordiste el colchon inflable en La ruta salamanca.. jajaja..!!
ya estamos cargando las baterías.. y paracaídas ya que me gusta tirarme barranco abajo.. Don Jimmy, usted seria tan amable de llevarme uno de esos ricos arrollados para comerlo con ensalada..? usted me dice el costo y le deposito o le cancelo en terreno.. con todo el animo para la ruta.. 2da batería cargada. chau.! |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |