Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2011, 10:34:52   #1
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Tlc v6

Eso, como andaria un FJ-40 con un V6 TBI?, ya se que de poner un motor en V lo mejor seria un V8, pero como pequeño upgrade por el ldo potencia versus economia, ya que me han dicho que el 2F chupa casi igual que un V8 y yo aun no hago nada tan extremo.

Saludos
Juan Carlos
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 10:39:32   #2
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Tlc v6

me olvidaba comentar que lo uso de DD y para lo que venga, es por eso que le hago un poco el quite al V8
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 10:43:49   #3
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Tlc v6

el V6 tendria que ser de 4.x en adelante.
atento a sus consejos e ideas
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 10:49:49   #4
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Tlc v6

Si va a ser 4.x algo en adelante, ¿Por qué no mejor un V8? Tienes varios motores "pequeños" como el 283, 289 o 327. Tengo el último en el jeep y me da sus 9/lt en carretera y 6 en ciudad, sin quitar el caso de que cada semaforo salgo quemando forro.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 11:00:37   #5
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Tlc v6

Pero con toda la inversión que significa cambiar motor, tienes para echarle bencina por un año o mas.

Y para que vamos a cuantificar los dolores de cabeza del injerto mas quedar a Pata un buen rato.

Yo que to lo dejaria así no mas, la diferencia en consumo sería poca la verdad. Ahora si le metes un Diesel podría ser, pero tampoco es tanta la ganancia.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 12:03:52   #6
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 53
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Tlc v6

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Pero con toda la inversión que significa cambiar motor, tienes para echarle bencina por un año o mas.

Y para que vamos a cuantificar los dolores de cabeza del injerto mas quedar a Pata un buen rato.

Yo que to lo dejaria así no mas, la diferencia en consumo sería poca la verdad. Ahora si le metes un Diesel podría ser, pero tampoco es tanta la ganancia.


Saludos.
x 2
un cambio de motor es siempre + lucas de las pensadas y muchos dolores de cabeza. Sin mencional el tiempo que tendrás el jeep parado.
Yo si lo cambiara le pondría algo muuuucho mejor.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 13:11:07   #7
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Tlc v6

x 3, lo que te va a salir el cambio de motor tienes para echarle bencina una decada antes de recuperar un peso en ahorro de combustible.
Ahora si es por mas power, dale con un 350tbi archi probado y te vas a la segura...o vortec, o un LM7 o LQ9 si hay lucas!
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 13:22:36   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tlc v6

Otro voto más .. si vas a sacar el 6L lo mejor es que sea por algo que valga la pena
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 23:11:41   #9
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Tlc v6

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
Eso, como andaria un FJ-40 con un V6 TBI?, ya se que de poner un motor en V lo mejor seria un V8, pero como pequeño upgrade por el ldo potencia versus economia, ya que me han dicho que el 2F chupa casi igual que un V8 y yo aun no hago nada tan extremo.

Saludos
Juan Carlos
sociate ni mires un diesel buscando economia los tlc son vichos para darle y un v8 les hando super bien, entiendo que tu tlc es de uso casi diario pero no creas que un v6 sera mas economico que un v8
buscate un v8 multipunto ideal con caja 5 adaptas la transfer y listo
en materiales da por hecho que tendras que gastarte como minimo $ 1.5

el v6 al ser de menos torque tienes que darle un poco mas a la pata y quedan gastando lo mismo o mas que el actual 2f o un v8
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 00:04:40   #10
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Tlc v6

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
sociate ni mires un diesel buscando economia los tlc son vichos para darle y un v8 les hando super bien, entiendo que tu tlc es de uso casi diario pero no creas que un v6 sera mas economico que un v8
buscate un v8 multipunto ideal con caja 5 adaptas la transfer y listo
en materiales da por hecho que tendras que gastarte como minimo $ 1.5

el v6 al ser de menos torque tienes que darle un poco mas a la pata y quedan gastando lo mismo o mas que el actual 2f o un v8
yo tengo un v8 351w como el de mi amigo baiker a la venta...tira como cañon esta completo llegar y echar a andar!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:07:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.