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#21 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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Cita:
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#22 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Pero Diego, segun mi limitado conocimiento, el SPOA es para ganar despeje, no para ganar recorrido. El recorrido te lo entrega el flex de tu suspension, sea esta de espiral, ballestas, Q-eliptica u otro sistema. Personalmente creo que tu pregunta debia ser, como logro meter neumas 33" o mas en un rocky sin tener que modificar taaanto suspension y C.G. Pero como te dicen mas arriba, cambia los candados alargados por revolver, amortiguadores de mas recorrido y limitar hacia arriba el recorrido con topes (para que no sigas abollando los tapabarros). Con amortiguadores mas largos y candados revolver, deberia descolgar super rico tu jeep. Slds |
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#23 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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Cita:
Atras paquetes originales, SPOA y Revolver |
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#24 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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ahora me esta quedandop mas clara la cosaaaaaa! jejeje
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#25 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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Cita:
jajaja wenaaa Rorro!, mm pero nose si es tanto por los 33 es mas que nada por que es un poco duro o mas bien duro entero el rocky y siento que con la suspension original hasta en una solera siento que me tumbo jajaja |
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#26 |
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Senior Member
Top 1000
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Que paquetes sinven adelante con el dana44??? atras son los originales para el gm12
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#27 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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