![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una salida para distraerse !! se junto un buen grupo que recorrio a lo mas 1/4 del total de la ruta.
Llegaron algunos RC hasta con piloto incluido .. unos nuevos comensales que ya engancharon asi es que pronto los veremos con sus RC. Gracias a todo el grupo por una buena velada !!! Maneje una summit al terminar la salida .. impresionante el maquinon .. resulta muy entretenido y sin duda podria engrosar y formar parte de los RC que estan en el Taller terraza. Algunas fotos !!!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 05-08-2012 a las 16:46:15 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Muy buena junta. Se nota que lo pasaron de miedo y el día los acompañó al 100% Cuenta mas de la impresión de la summit...... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora a lo del paseo .. hay algunas fotos y quedaron en Photobucket ... le dejo el link !!! http://s282.photobucket.com/albums/k...odaza/CTRKTRK/ Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones a Cangrejo por su summit y las gracias correspondientes por presentarla en publico !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un grato grupo ,en una grata mañana.-
Un par de fotitos mías.- Carlos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
utas...buen paseo me perdí... CMM....
estuve todo el finde encerrado en la pega....incidencia tras incidencia... ni siquiera he podido avanzar en mi D90 escaled... y de aumentar kilometraje ni hablar.... salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Se ve buenisima la junta, lamentablemente en Linares lleve a puro pasear la Wraith ya que murio un knuckle en el pasto
slds |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y fue algun golpe ?? yo cambie por aluminio asi es que tengo las originales .. para que no quedes botado para la nocturna del Sabado !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: