![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Invierte la polaridad de las ampolletas, a veces se soluciona...o puede ser que los ballasts no aguanten bien las oscilaciones de voltaje y necesitarías poner ballasts digitales...sino ni idea
El anulador de falla es para que el canbus no de error por la diferencia de consumo v/s las ampolletas normales. saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi me paso una vez, le puse instalacion directa de tierra a la bateria de cada ballats y santo remedio, yo tengo unos vertex ya mas de dos años y 0 atado y si que ocupo las luces porque ando bastante en carretera
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo bi-xenon y cuano los instale quedaron parpadeando le cambie ampolletas, cables, y nada seguia con el problema
saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
ademas del anulador necesitas una resistencia, para q el consumo sea mayor, a mi me paso lo mismo.
slds |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es finalmente una resistencia porque el xenon consume solo 35W y con ese consumo se queda encendido el testigo de las luces... te recomiendo que saques todo y armes nuevamente con las ampolletas cambiadas de posición hay veces que con eso se solucionan todos los problemas saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
claro pusieron uno a cada kit porque como consumen menos el computador piensa que la luz esta mala por eso se enciende el testigo, el anulador no mas que una resistencia que se conecta en serie de manera de consumir los mismos 55W y asi "engañar" al computador saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Esacto, la solucion es intalar una resistencia adicional, cero problema y se apaga el testigo de lamp out.
ya quedo listo el xenon. gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|