![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te cacho. Ara poder trepar mejor una súper buena opción es sacar el porta aterías de adelante y cortar una plaqueta en plástico o aluminio para anclarla en el triángulo de plástico que va desde el chasis a la parte superior del yugo delantero. Con eso eliminas el peso suspendido de la batería y notaras a la primera que trePa muchísimo mejor. Sobre el torque twist ya creo que de frente puedes cortar un chasis con el material que tengas disponible, ya sea aluminio o technyl que lo encuentras en las tablas de cortar carne de resina blanca que venden en los supermercados.
Es súper interesante el saber de donde viene la necesidad de modificar, puesto que a veces las soluciones a los problemas están atacando áreas que creías que no tenían nada que ver con lo que estabas analizando. Yo hice ambas modificaciones cuando tenía mi WK, así que apenas llegue a mi casa subo un par de fotos de lo que te comento. Slds. |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te cuento que por el momento no quiero hacer modificaciones en el chassis ni el porta baterias, ya probé eso afirmandola con velcros y decidí quedarme así hasta pegarme el salto con un nuevo chassis. Me tinca bastante hacerlo de acero inoxidable, ya que tengo la materia prima, el acabado es bastante bueno y es muy firme. Al final me embalé y le puse peso a las traseras también, les puse 60 grs aprox a cada una. Con el body de Ford F-150 pesa 3 kilos, jeje. Hice una especie de circuito en un sillón y dejame decirte que me sorprendió lo pegado al piso que se mantenia. Antes, como si nada quedaba patas pa' arriba, ahora se nota que aguanta mas inclinación. Estoy bastante conforme con la "aplomada de ruedas" a pesar de las pocas pruebas. Espero poder probarla como corresponde este finde. Gracias por los consejos, aportes y anecdotas, jeje. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|