Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2011, 10:28:24   #1
honix83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Ayuda por favor

estimados he comprado un suzuki jimny 2003, el problema que este empezo con problemas de temperatura, cambie el termostato, el viscoso, mande a limpiar y embarillar el radiador y sigue el problema, mi mecanico dice que es la culata, a alguien le ha pasado, favor ayuda yaque me he desilucionado del jimny y siempre lo quice tener
gracias...
honix83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 10:32:59   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda por favor

Cita:
Empezado por honix83 Ver Mensaje
estimados he comprado un suzuki jimny 2003, el problema que este empezo con problemas de temperatura, cambie el termostato, el viscoso, mande a limpiar y embarillar el radiador y sigue el problema, mi mecanico dice que es la culata, a alguien le ha pasado, favor ayuda yaque me he desilucionado del jimny y siempre lo quice tener
gracias...
es un excelente 4x4, lo mas probable es que sea la empaquetadura de culata, que la hayan cambiado antes y no le hayan hecho reapriete, o que le hayan puesto cualquier refrigerante y oxidaron o carcomieron la emp o la culata misma..asi poco repare un jimmy con el mismo problema que el tuyo
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 10:36:53   #3
honix83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Ayuda por favor

Cita:
Empezado por luis vasquez fonseca Ver Mensaje
es un excelente 4x4, lo mas probable es que sea la empaquetadura de culata, que la hayan cambiado antes y no le hayan hecho reapriete, o que le hayan puesto cualquier refrigerante y oxidaron o carcomieron la emp o la culata misma..asi poco repare un jimmy con el mismo problema que el tuyo
ojala sea eso, yaque he tenido que gastar varias lucas tratando de solucionar el problema.. Te cuento cuando este listo.
gracias
honix83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 14:01:03   #4
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Ayuda por favor

Si no hay perdida de refrigerante,se podria pensar tambien en la puesta a punto,tambien las culatas sobrecepilladas o fuera de medida tienden a levantar temp.Quizas el trompo del electro(si tiene) este fallando,como vez,son muchos los factores que pueden influir,ojala encuentres la causa.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 14:19:24   #5
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Ayuda por favor

revise la tapa del radiador compa... a mi me paso algo pareceido con mi feroza.. le arregle varias cosas y seguia calentando.. la cambie la tapa del radiador por una nueva y se acabo el problema... revise.. quizas pueda ser eso... ojalá.. por ke si es empaquetadura seria mala onda..

saludos!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 23:17:33   #6
pipost7
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 157
Predeterminado Re: Ayuda por favor

hola,

tb tengo un jimny, con el mismo problema, pero me subia la t° cuando subia una cuesta muy larga (cuesta barriga) a pleno sol.

empecé de lo más barato a lo más caro, cambié tapa radiador por una original (12 mil), termostato original (15 mil), viscoso, y nada, seguía calentandose.

No perdia nada de refrigerante ni faltaba potencia ni nada.

Me dijeron que no era muy bueno abrir y limpiar el radiador ya que es de plástico, además con las mismas lukas mejor compraba uno bueno.


Compré radiadro nuevo (60 mil) y se acabó el problema, por lo que el diagnóstico era radiador tapado.

El mejor lugar para comprar en Stgo, REPUESTOS MAC, muy barato y repuestos originales y alternativos.

El jimny es muy buena máquina, no te decepciones, te podria pasar con hasta un auto nuevo y carisimo.

Saludos
pipost7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 07:32:09   #7
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda por favor

hola, podria ser hasta problemas en la bomba de agua, e visto aspas carcomidas por el oxido por uso de agua de la llave
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 11:30:14   #8
honix83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 5
Predeterminado

Cita:
Empezado por antonio guerra
hola, podria ser hasta problemas en la bomba de agua, e visto aspas carcomidas por el oxido por uso de agua de la llave
Oca, vere como anda la bomba tb, en un rato ire a ver el jeep al mecanico para saber lo de la culata, les contare como me va,
Gracias por los comentarios han sido de gran ayuda con respecto a mi duda sobre el problema....
honix83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 19:19:50   #9
honix83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 5
Predeterminado

Estimados mañana voy a buscar el jeep, rectificaron la culata y estaba torcida...
Ojala halla quedado bien...
Les contare como me fue.
Gracias ppr la ayuda...
honix83 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.