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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#11 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
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![]() Cita:
la toyota esta "estandar" en referencia a motor reduciones piñon y corona? de ser asi como anda con los 35? si esta modificada que le isiste para mover los 35 ? |
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#12 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
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El MT se gasta un poco mas, al menos para mi la joda es el ruido, algo sube el consumo y disminuye la frenada en pavimento mojado. En tu caso tendrias que ver si ese 20% de off road merece la pena un MT.
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#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
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Yo tengo en el xj unos km2 31" llevo unos 10000 kilómetros y nada de desgaste, los uso a diario he viajado de iquique a talca y nada de desgaste
Los jeepeo en arena primordialmente y con 8 lb nada de problemas la vez que desmonte fue jugando de caliente con 3 lb adelante |
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#14 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
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![]() Cita:
bueno lo que ocurre es que mi intencion es mantener la linea del 4x4 es decir que el auto esta con lift con amotiguadores en fondo es un jeep que uso a diario como para el deporte. en valores $ andan por ahi unos cooper discoverer st vs los stt lo mismo ocure en bf con los mt y los at yo tengo en este minuto unos toyo transpath mt 31 espectaculares pero se gastan ATR por lo que me entro la duda si es comveniente bajar a at pero me estoy dando cuenta que el neumatico es el blando y por eso es que dura poco por ahi alguien dijo que los mt le duraron mas que los bf at por esto es que comenso el post en un principio. VALDRA LA PENA METERSE EN LOS AT O ES LO MISMO QUE LOS MT EN CUANTO A DURACION ????? (considerando el manejo de c/u que obiamente no es lo mismo para todos) |
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#15 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
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![]() Cita:
tiene un body-lift de 4" y coronas 5,29 en los diferenciales. http://imageshack.us/photo/my-images/69/dsc00033mo.jpg/ ![]() |
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#16 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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yo tengo los bfg km2 32x11.5x15 en mi rocky, y encuentro que son super blandos, he andado aprox 5000 kms y se han gastado re poco, lo malo es que se le salen varios pedazos ( rocas), anteriormente tenia los bfg Mt y me duraron caletaa, los vendí prácticamente nuevos.
espero te sirva mi comentario. saludos |
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#17 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
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![]() Cita:
te felicito por la toyota esta muy limpia sin fierros por toodas lados se ve muy bien |
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#18 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
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los BFG MT en el vitara me duraron 60 mil kls... y la verdad es que bien duro les di, onda todos los dias a 140 ida y vuelta a la pega... cero problemas y cero faltas... 100% recomendables...
saludos |
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#19 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
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![]() Cita:
lo BFG por casualidad eran los nuevos km2 o los antiguos por ahi en el post dicen que los antiguos eran los buenos o en realidad es lo mismo |
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#20 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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