![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Esto lo encontre simplemente excelente. Muchas veces he escuchado a algunos pilotos (y me incluyo en la idea) que la carroceria, que el body, que no se pintar, que es muy grande, que la cacha de la espada y la mano de la guagua....
Y siempre he pensado que hacer un tubular es pega.... en diseño, lucas, tiempo, etc.... y hace poco leyendo por ahi me encontre con este video. Me parece realmente total la estetica que logra. es un moonbuggy a escala!!!!! simplemente le metieron un chassis R1 a una axial AX10 con 1.9. la trocha del yugo sumado al resto de detalles le dan un look la raja! les dejo el video slds.
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wow... esta bueno....... pero igual asi... el espacio para poner la electronica + bateria el limitado....pero aun asi es buena idea...
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
he estado buscando el proyecto sin existo. Me llama la atencion que no se ve un solo cable y la bateria al parecer esta dentro del chassis. heavy para ser tan pequeño el espacio no? obvio que hay cosas que ahi suman como el micro tamaño del tekin FXR, pero de que se ve bien, se ve bien. La suspension ayuda muncho a la sensacion de realidad.
Slds. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Correcto, la suspensión ayuda un montón..... Si mal no veo, pareciera que la batería se ve colocada en la parte de atrás .....en una parte del video se alcanza a ver las 3 celdas blancas... Pero pareciera que fuera una pila de chica... No mayor a 1000mah
Pero igual así.... Esta súper bien logrado Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y tambien note que el cuerno en el Servo esta para arriba .. sera alguna mejora ?? o simplemente lo dejo asi !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 20:35:39 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que lograr un Tube asi no es dificil .. cosa de tiempo y tener el modelo de una R1 .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Matias !! no me digas que tu obra maestra secreta se basa en ese estilo ?? mmm creo que la fecha que tenias en mente era a fines de Marzo .. osea justo para el paseo al Morro del Chivato !!! jejeje
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahora que lo contaste me tinca que ya no es tan secreto
Sobre el cuerno, tb quede pillo. No entiendo por que dejar el cuerno tan arriba, solo se me ocurre que por configuracion debieron haber rebajado no se como el servo para acercarlo al yugo, para que no tocara con la nariz. extraño no? Sobre la bateria, la AX10 de MArio corre casi dos horas con 1000mAh 3S.... y una bateria de ese tamaño se podria ocultar facilmente, incluso forrandola en una carcazita de pai con forma de celula de combustible o cooler o l que sea. lo qu eme quedo gustando poco fue que los links inferiores salieran desde fuera (como es originalmente el R1), creo que todo terminal que queda asi de expuesto puede terminar trabandose en una roca. A mi gusto podria haberlo escondido en la caja porta bateria, pero no cacho si se puede o la jaula del R1 es unibody. Seria bueno cachar si realmente cabe todo en esa jaulita, jajajajaja!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y una tercera pregunta de newbie , por que no usar todo de un R1? usando neumas 1.9? |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|