![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Mi vieja tiene uno 2.4 2011(influenciada por mi obviamente)
disfrutandolo da 8 km/l en cuidad 9.5 a 10.5Km/l en carretera y pica bien rico, lo otro es que dobla increible con la traccion permanente. A mi vieja le da mas pero anda bien tranquila. La H4L es super buena( probada en arena) La L4L buena tambien pero el Prado se lo come con zapatos En resumen: - Lo mejor Consumo buenisimo para ser un 2.4 y traccion permanente. Aceleracion, frenos. Tenida en Curva. Luces - Lo peor Ruiditos plasticos EL apoya cabeza no tiene regulacion de angulo y eso si que no me gusto. Podria ser un poco mas alto. Que al doblar a 140 chillan un poco los neumaticos Rico el Nomade, asi que la recomandacion es, MANEJALO al final es la unica forma de ver si te va a gustar o no. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
El terios tiene reductora? porque eso hace muuuucha diferencia, es lo mismo que pasa el X trail, con reductora seria otro cuento.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Newbie
|
Eso le hace falta al terios, si tubiera reductora y un motor de almenos 2000cc, seria una maravilla. pero aun así con su motorcito de 1500cc y bloqueo centrar, es muy aperrador.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
La reductora es otra cosa, avisa si te decides por el grand nomade, es bueno en general y no consume tanto, el Prado me da 6-7.5 en cuidad y 8.5 a 9 en carretera y duele andar la semana completa en la cuidad jajaja
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|