![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Aparte de los consejos que te dieron los amigos, si al poner sueltas el embrage de golpe y sientes un sonido metálico, puede ser también una cruzeta del cardan (trasero si estas en 2wd) las cuales ahora hay muchas alternativas de mala calidad y que duran la nada por lo que es aconsejable comprar la original o una buena alternativa japonesa, lo del aceite no especificas si es siempre o en la partida solamente y es que si no son anillos en donde se pasa el aceite a la camara de combustion y la compresión al carter provocando que gasee (Esto por anillos gastados, quebrados o mucha holgura en el cilindro u ovalados por desgaste) pueden ser los retenes de válvula que son unos retenedores de goma con un resortito en su punta que al endurecerse ya no cumplen su función de retener el aceite que lubrica la parte superior del tren de válvulas y se pasa el aceite entre las guias de válvula por el vástago de la válvula hacia la cámara de compresión provocando que la mezcla aire combustible se ensucie con aceite y produzca humo azulado en el escape, saludos espero te sirva el consejo y claro asesorate por un buen mecanico. Jaime.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
seria ideal saber cual es el presupuesto $$ y para que quieres el jeep, dunas, barro, extremo...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Te puede servir, yo tengo mi samurai II levantado 2", mas llantas de 7" y neumas maxxis buckshot 30x9.5x15.. Y se ve bastante bien.. Lo digo yo y me lo han dicho harto :D saludos..!!
Bulldog Cruiser |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: