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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Estimados, que piezas se necesita cambiar en un motor 302 EFI, para dejarlo carburado?
Creo que me me estoy dando por vencido con el EFI, debido a algunos problemas ridiculos (No hay electromecanico en el pueblo) |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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busque mas de un mes un electrico aca en coyhaique. Al final di con uno, me hizo funcionar el motor, pero ayer al tratar de darle arranque me di cuenta de que no le llegaba bencina. Al parecer se quemó la Bba de bencina, que le compré al usuario zamuray.
Como ya estoy algo chato con la weaita, quizas sea mejor dejarlo carburado y listo. |
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#4 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Por esos lados te recomiendo hacer tu mismo la parte eléctrica, solo cuesta el primer empujoncito luego iras entendiendo todo. El EFI lo enchufas y funciona bien siempre, a pruebe de... Con carburado, tampoco encontraras un buen mecánico que lo carbure, y hacerlo uno mismo requiere mas feeling. Por lo que si bien andará, no andará como debe. Prueba la bomba afuera conectandole + y -, si no funciona, compra una bomba universal china o de algún auto, y lo haces andar. No son para siempre, pero todo ira bien mientras terminas lo demás. Slds. |
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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ok, manuales? no tengo idea de electricidad, menos automotriz...en todo caso victor silva me resumió el ramal del EFI...veremos que hago.
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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Como te dijo fantasma es un crimen carburar un motor tan fiel y sencillo por algo tan basico, el carburador necesitara mas mantenciones y tendras menos prestaciones rendimiento/potencia.
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#7 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Entonces? pago pasajes y estadia, para la persona que me venga a dejar 10 puntos la F100!!! Vivo en Coyhaique...
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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#9 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
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Si, parece que cagó la bba de bencina...porque? ni idea. La acabo de comprar la semana pasada....Eso fué lo que me colmó en realidad. Quiero salir a dar una paseo en la F100 y no he podido!!
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Si ese motor estubo detenido por mucho tiempo puede estar malo el regulador de presion de combustible que va en riel de inyeccion, el mio venia pegado y no tenia retorno de bencina, si esta en mal estado puede subir mucho la presion lo que origina dos problemas importantes, uno que la bomba queda trabajando muy forzada (puede ser eso) y lo otro es que se altera la cantidad inyectada haciendo trabajar mal el motor.
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