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#1 |
Member
Top 500
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HOla amigos, les cuento mi drama, tengo un jimny del 99 con 190 mil km, hace poco comenzó que al partir en las mañanas bota un poco de humo azul y junto con ello sale olor a bencina. De aceite está cambiado hace 1000 km y no consume nada, se le cambio filtro de aire y bujías pero el humo sigue saliendo y sólo en la mañana.
Que será?? faltará alguna limpieza de inyector?? ![]() saludos |
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#2 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Ñuñoa, Santiago de Chile
Edad: 45
Mensajes: 52
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![]() Cita:
Exito con el enfermito ![]() |
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#3 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Hola, si eso ya está revisado y no se ve nada fuera de lo normal y ni siquiera consume aceite para poder definir mejor el problema :/ Lo único raro fue que al cambiar las bujías las del cilindro 3 y 4 salieron un poco manchadas, a diferencia de la 1 y 2 que no presentaron esa condición!!! Bueno seguiré esperando y averiguando antes de meter mano!! Saludos!! |
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#4 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
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yo creo que son retenes de valvulas, por eso humea solo en la mañana
saludos Cita:
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 1.226
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en mi GV ocurre lo mismo y son retenes de valvulas... según el mecanico no trae problemas...
salu2 |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
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Hola..
Trata de hacer un esfuerzo y compra los retenes originales, a mi me paso lo mismo y cambie retenes y quedo como nuevo, pero puse retenes alternativos... Ahora justo despues de 2 años me volvio a fallar, hay que cambiar empaquetadura, cambiar retenes y pagar al mecanico... Al final sacando cuentas los retenes alternativos no fueron buenos para el bolsillo... Saludos. Rodrigo.. |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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Igual se pueden cambiar sin sacar la culata..
Saludos. |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
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#10 | |||
Senior Member
Top 5000
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hay dos formas muy sencillas, una es meter aire por el orificio de la bujia, con una bujia vieja puedes hacer un conector, cuando esta en compresión metes aire y desarmas ...
La segunda es con un cordelito... lo metes por el hilo donde va la bujis... un buen poco de cordel adentro del cilindro, giras a mano el motor para que suba el pistón, asi se pilla la válvula...
Saludos. |
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