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|  07-03-2014, 16:19:47 | #31 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2007 Ubicación: SANTIAGO 
					Mensajes: 1.823
				 |  Re: Pinzgauer 718 
			
			Espero que sea algo menor y tenga solución simple. Saludos Nigel | 
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|  09-03-2014, 22:12:01 | #32 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2007 Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco 
					Mensajes: 1.126
				 |  Re: Pinzgauer 718 
			
			Si el sistema está diseñado por Puch y el motor es VW, puede que sea parecido al Syncro, con un Diferencial de tipo viscoso, que en arena no es tan efectivo.
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|  10-03-2014, 10:19:44 | #33 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Oct  2007 
					Mensajes: 1.255
				 |  Re: Pinzgauer 718 | 
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|  11-03-2014, 14:09:26 | #34 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Aug  2009 Ubicación: Santiago 
					Mensajes: 434
				 |  Re: Pinzgauer 718 Cita: 
 http://www.pinzgauer-td.com/apps/blo...iff-axle-seals Saludos | |
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|  11-03-2014, 17:00:53 | #35 | |
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Oct  2013 Ubicación: Temuco Edad: 50 
					Mensajes: 49
				 |  Re: Pinzgauer 718 
			
			Gracias Foton! Estaba viendo esa misma pagina como buena referencia para el desarme... ahora a hacerme el tiempo para desmontar el ejeeeeee Cita: | |
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|  26-03-2014, 18:09:23 | #36 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Oct  2013 Ubicación: Temuco Edad: 50 
					Mensajes: 49
				 |  Re: Pinzgauer 718 
			
			Ya mas avance con el desarme, por suerte la falla es menos grave de lo que pensaba, pero no tan simpleeeee.  El eje que entra al diferencial, piloto o eje de piñones no se como se llama tiene gastadas las estrias que lo unen al eje que viene desde el diferencial central. Tambien la copa que hace la union tiene algo de desgaste. En Temuco la alternativa es CORTAR!!! el eje para hacer la parte estriada y luego pegarla con el resto. Naturalmente no me tinca mucho un eje soldado. Sabe alguien de una buena maestranza que pudiera trabajar el eje para rellenar y luego fresar las estrias?? Gracias!! | 
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|  26-03-2014, 18:29:48 | #37 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Nov  2013 
					Mensajes: 421
				 |  Re: Pinzgauer 718 
			
			interesante la maquinita como hiciste para importarla? por partes o entera? saludos! | 
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|  26-03-2014, 20:36:02 | #38 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2007 Ubicación: SANTIAGO 
					Mensajes: 1.823
				 |  Re: Pinzgauer 718 Cita: 
 No es tan fácil, me imagino que el repuesto no se consigue si no hay otra el que creo que tiene la experiencia es Pablo Bravo que tiene maestranza en Santiago y es especialista en homocinéticas y cardanes, ya que ese eje después del fresado necesita un muy buen tratamiento térmico. Tienes mas fotos de las piezas? a ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos Nigel | |
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|  26-03-2014, 23:08:56 | #39 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Jun  2004 
					Mensajes: 614
				 |  Re: Pinzgauer 718 
			
			maestranza fanari hace esos tipos de piezas pero por algo tan pequeño no creo que ni siquiera cotizen.... seguramente alguien del área de acá en el foro conocen donde pueden fabricar el eje completo y darle el tratamiento térmico correspondiente. slds Tamarugo | 
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|  27-03-2014, 10:02:35 | #40 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Oct  2013 Ubicación: Temuco Edad: 50 
					Mensajes: 49
				 |  Re: Pinzgauer 718 
			
			Gracias por las sugerencias, voy a seguir averiguando que se puede hacer... el puro eje en Austria sale nuevo por aprox 1000 euros, asi que creo que puesto en Chile alrededor de... mejor ni pensarlo. Me da lata tener que comprarlo nuevo por culpa de las malditas estrías, considerando que la copa que se une al eje tiene poco daño comparado al desgaste en el eje y naturalmente es mucho mas barato, ese debiera ser la pieza que falle, no el eje!!! Estoy viendo si lo encuentro en alguna otra parte y evaluando si hay alternativas reales de repararlo, por el precio del repuesto nuevo creo que se podría correr el riesgo de reparar. En un rato mas fotos... aqui un foto de la copa que tiene mucho menos desgaste que el eje. | 
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