![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados amantes de los 4x4:
Busco estos componentes para un Fj 45 que estoy restaurando, agradeceré algún dato de Tapabarros, parabrisas y en lo posible de un techo para una Pick up Fj 45 año 81. Adjunto foto de una Fj 45, pick up, para que vean el techo. es de lata este, pero tambien existen versiones con techo de Fibra en cabina regular |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quizá te sirve de dato pero las veces que he cambiado el parabrisas en concepción vidrios bizama, me costaba 15.000 pesos instalado, asi que en stgo debe andar del mismo orden.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias amigo coterráneo, pero me exprese mal, requiero de la estructura del parabrisas, es vidrio es plano así que lo consigues en una buena vidriería por la plata señalada.
Lo otro que busco es la lata del techo, además del tapabarro, la parte curva que cubre la rueda, no el vertical donde se instala la placa con el modelo y marca del vehículo Debo agregar una máscara porque el arenado tampoco la perdono, me refiero al marco porta rejilla, focos y seguro del capot. Saludos y gracias Felix |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola Felix, tengo un tapabarros izquierdo que no voy a ocupar, esta en buenas condiciones de lata para trabajarlo y pintarlo, me puedes enviar un PM.
Saludos cordiales Sergio |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
tengo : dos tapabarros . marco parabrisas, mascarilla. capot ,etc . ese techo ......dificil
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Tienes el Pick UP????
al parecer se donde hay uno, pero tengo que buscar el el galpon haber si existe aun??? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Viejo, seria interesante ver otro pick up, porque el piso del mío no esta muy bueno.
Saludos y gracias, quedo a la espera del dato. Felix |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
http://produto.mercadolivre.com.br/M...andeirante-_JM