![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos,
compre recien una toyota surf de 91, con casi 280 000 kms. la encontro floja ![]() igual quien podria decirme cual son los precios por: -cambiar embriague + reten de cine-igual ![]() -anillos - empaquetadura carter - evaluacion turbo - ver la compresion, ( creo que hay que sacar los injectores) porque escuche cualquier precios y sera que soy frances, que tratan de pasarme gatos por lievres ... ![]() ![]() tengo otra pregunta : esa joya tiene unos neumaticos 265/70r15 de carretera, lo voy a echar a perder porque mas camino de cordillera que ruta, quiero cambiar a unos "AT" pero igual podria ponerle unos mas angosto para ahorar un póco petrolio, (me da 11,2/ litro) y no quiero bajarla tampoco. entonces que me dicen de 235/85 R15, y se podria hasta 225 ? cual son las ventajas o inconvenientes de "angostar" ? le agradesco mucho su tiempo, voy a tratar de subir fotos y informarlos de los avances pierre |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si haces cambio de anillos, terminas con un ajuste practicamente, si tienes desarmado, de paso revisas la culata, y quizas cambio de asientos, guias y valvulas, o sea, asi facilmente puedes tener unos 500 mil en repuestos y rectificadora, mas otros 200 app en mano de obra.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola,
gracias por las repuestas. le cuento que encontraron un filtro tapado, se mejoro ![]() otra consulta : nos gustaria ir a patagonia este verano, este jeep tiene sello rojo, puedo salir a argentina por el paso agua negra IV region, o cualquier paso fronterizo? gracias por la informacion ps: todavia no encuentro la manera de subir foto..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|