Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2015, 09:08:48   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Modificar de cero luv 2.2l c/c 111hp 2wd aÑos 2003

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
si pero es una 2.2, ni siquiera es la V6, lo otro seria dejarla 4x2 pero con look de 4x4, osea ponerle neumaticos y levante, puede que salga mas a cuenta.

saludos
Y cuál es el objetivo??...

Dejarla 4x4 o darle el look 4x4? Potenciar motor o cambiarlo?... Parte diciendo que quieres hacer, sino es muy vago lo que te van a responder.

Saludos,

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 16:07:29   #12
felipe_1989
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
No lo encuentro tan descabellado, bueno pa uno que es fierrero... Pero parte buscando un yugo, mas facil que montar diferencial y bandejas ifs.
Y cambiar la caja 4x2 por una 4x4...
Busca en proyectos el de Ivo, el hizo un SAS a una luv, es casi lo mismo, tu tienesque agregar la caja con sus soportes...
Saludos.
Pd: Los fierros a veces agarran firme, si la quieres conservar, dale... No seras el primero que lo ha echo...
yo pienso lo mismo que el señor luna, segun conozco esas camionetas es bastante mas plug and play de lo que uno cree. e visto dos de la casa y son bien similares entre si, bueno ademas de cambiar caja de cambios por la de la 4x4 se debe colocar el tren delantero completo y hasta podria afirmar que mantienes las bandejas originales de la 4x2. ahora, que tan caro salga no se, pero creo que esta la opcion de buscar el chasis de una 4x4 y cambiar la carrocería usando tu motor y tu injeccion pero por los papeles no se
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 16:41:07   #13
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
No lo encuentro tan descabellado, bueno pa uno que es fierrero... Pero parte buscando un yugo, mas facil que montar diferencial y bandejas ifs.
Y cambiar la caja 4x2 por una 4x4...
Busca en proyectos el de Ivo, el hizo un SAS a una luv, es casi lo mismo, tu tienesque agregar la caja con sus soportes...
Saludos.
Pd: Los fierros a veces agarran firme, si la quieres conservar, dale... No seras el primero que lo ha echo...
X2...!!!, yo tengo una LUV 96" 4x2 que esta impecable la compre unico dueño 85.000 Km, pintura original, DH, AC, Butacas, tapiz como nuevo, etc. hasta con la radio, llavero y estuche para los documentos original de como salio del concesionario.

Creanme que ya he pensado en buscar una caja 4x4 de LUV mas un yugo delantero hilux y ha viajar .....!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 17:44:40   #14
De Escritorio
Member
Top 100

Leo y leo los comentarios... y no entiendo mucho.... sera que aun soy novato..... pero hay muchos vehículos en la seccion de proyectos que se les ha invertido mas plata del valor del mismo vehiculo.... de hecho a los samurai solo con el hecho de meterles un motor de baleno ya esta casi en el valor del vehiculo.... y al amigo que quiere modificar la luv le dicen que no lo haga....

siempre he escuchado que no hay proyecto imposible asi que mi consejo seria que busques mucha informacion y le des no mas.... la plata y el vehiculo son tuyos. ...

la otra vez en el cable mostraban al vocalizta de ac/dc en un fiat 500 con motor de ferrari... alguien le habra dicho al dueño del auto " vas a gastar mucha plata"?????

Saludos.

Rodrigo.
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 18:16:13   #15
unimog-s
Member
Top 500

Cita:
Empezado por De Escritorio Ver Mensaje
Leo y leo los comentarios... y no entiendo mucho.... sera que aun soy novato..... pero hay muchos vehículos en la seccion de proyectos que se les ha invertido mas plata del valor del mismo vehiculo.... de hecho a los samurai solo con el hecho de meterles un motor de baleno ya esta casi en el valor del vehiculo.... y al amigo que quiere modificar la luv le dicen que no lo haga....

siempre he escuchado que no hay proyecto imposible asi que mi consejo seria que busques mucha informacion y le des no mas.... la plata y el vehiculo son tuyos. ...

la otra vez en el cable mostraban al vocalizta de ac/dc en un fiat 500 con motor de ferrari... alguien le habra dicho al dueño del auto " vas a gastar mucha plata"?????

Saludos.

Rodrigo.
Hola Rodrigo, solo son opiniones diferentes de un mismo problema, es la gracia del foro, y como en todo, simpre habran personas a favor y en contra, la gracias esta en recojer lo que a uno le parezca para seguir su camino.

saludos.

PD: y si, no hay proyecto imposible, pero si unos mas inviables que otros.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 22:18:48   #16
OAM
Senior Member
Top 5000

No conozco a carlitosmedina pero por la edad imagino que no vislumbra la cantidad de trabajo y luckas para hacer lo que piensa, en el papel suena facil, poner una transfer y un eje delantero pero para los que hemos fabricado o modificado en el patio de la casa con los implementos y herramientas justas sabemos que fabricar un soporte de pletina de 8 mm perforado y con una forma mas menos decente y segura puede tomar todo un dia a pura galletera ..... y lo que parece durar un par de meses puede terminar en un par de años o derechamente morir en el olvido.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 22:24:14   #17
De Escritorio
Member
Top 100

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Hola Rodrigo, solo son opiniones diferentes de un mismo problema, es la gracia del foro, y como en todo, simpre habran personas a favor y en contra, la gracias esta en recojer lo que a uno le parezca para seguir su camino.

saludos.

PD: y si, no hay proyecto imposible, pero si unos mas inviables que otros.
Estimado.

entiendo perfectamente que no todos vamos a tener la misma opinion, no todos podemos estar de acuerdo o encontra, lo que me parece raro es que de esto podria salir un proyecto bastante interesante....

el esta pidiendo orientacion como poder llevar a cabo su sueño.... y no encuentro muy buena onda las recoemndaciones que se le dan....

puede que le salga un ojo de la cara la modificacion que el quiere... pero capaz que el tenga mucha plata..... y no le interese eso.....

a lo que voy y creo que se entiende es que si el pide orientacion se le de la orientacion... hubieron solo 3 respuestas con "informacion" el resto como que no aporto mucho.... incluso mas que aporte parecia "desaporte" me incluyo entre los que no aporte nada.... pero me gustaria ver el proyecto terminado... y al amigo feliz en su cacharro....

saludos desde antofagasta.

Rodrigo..
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 22:30:28   #18
felipe_1989
Member
Top 100

Cita:
Empezado por De Escritorio Ver Mensaje
Estimado.

entiendo perfectamente que no todos vamos a tener la misma opinion, no todos podemos estar de acuerdo o encontra, lo que me parece raro es que de esto podria salir un proyecto bastante interesante....

el esta pidiendo orientacion como poder llevar a cabo su sueño.... y no encuentro muy buena onda las recoemndaciones que se le dan....

puede que le salga un ojo de la cara la modificacion que el quiere... pero capaz que el tenga mucha plata..... y no le interese eso.....

a lo que voy y creo que se entiende es que si el pide orientacion se le de la orientacion... hubieron solo 3 respuestas con "informacion" el resto como que no aporto mucho.... incluso mas que aporte parecia "desaporte" me incluyo entre los que no aporte nada.... pero me gustaria ver el proyecto terminado... y al amigo feliz en su cacharro....

saludos desde antofagasta.

Rodrigo..
Plata debe tener... para que te regalen una camioneta..
a darle con el proyecto no mas amigo que asi se aprende mas.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:52.