Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2005, 16:57:11   #1
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324

SIRVEO O NO??

CAMBIA EN ALGO
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 19:15:18   #2
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Dejalo asi no mas y aprende a manejarlo mejor cambiale neumaticos perfil bajo y bajalo un poco salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 19:23:16   #3
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Dejalo asi no mas y aprende a manejarlo mejor cambiale neumaticos perfil bajo y bajalo un poco salu2

me e dado cuenta y e probado que el samuka anda bien
peor me dijeron que le rebajara culata prfiero consultr primero
y lo de bajarlos mm no se

shi me tire de lado en la **** y casi

pero es increible como es de estable ya ala altura que esta
lo que si es qu etopa y eso vamos a tener que corregir

saludos tortuga


honguito
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 23:32:14   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Lo ULTIMO que se le toca a un motor es la culata.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 23:33:35   #5
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Lo ULTIMO que se le toca a un motor es la culata.
.

por que lo dices??
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 00:05:52   #6
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

por que la culata es lo ULTIMO que se le toca a un motor
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 00:06:53   #7
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
por que la culata es lo ULTIMO que se le toca a un motor


anda wn chistoso

explica po :wink:


honguito
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 09:13:28   #8
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

averigua, y soy chistoso desde chico. pero no te lo toi diciendo en talla.

a mi parecer la culata es lo ultimo que se le debe tocar a un motor, queri rebajarle la culata anda y rebajasela y trasta de hacer una buena pega.

chao
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 11:08:25   #9
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

a los motores samuka los pasas de vuelta y solo el motor se chupa un poko y despues de unos segundo vuelve a su regimen normal. segun me explicaron es porque la camara de combustion es muy grande...
y las valvulas cuando estan en cruze no se chocan como en otros motores

un amigo mio le rebajo 1.5mm la culata, kedo andando harto mas fuerte.. y aumento en 10Lbs la compresion... pero lo paso de vueltas y una valvula kedo incrustada en si piston :wink:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 13:45:35   #10
Tio Jesse
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña- Pto.Varas
Mensajes: 42
Contactar con Tio Jesse a través de MSN
Predeterminado

¿1,5mm? eso es demasiado, debiera ser a lo mucho 1mm (como maximo) mi humilde opinion :wink:
Tio Jesse está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rebaje Culata 4Y GabrielSov General 4WD 4 17-06-2011 15:31:12
sera 100% efectivo el rebaje de culata Jorge Guerra Novatos 8 23-03-2007 15:51:02
Culata de Samuka mitzuco4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 01-12-2006 08:01:58
culata SOHC 16 valvs para samuka Pez Gordo General 4WD 5 28-03-2006 11:06:36
Culata samurai 1324 del carburado KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 10-11-2005 21:16:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.