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#11 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 80
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mmm yo creo que hay que sacar la tapa de la distribucion y hechar una mirada. puede que sea un sonido que no cause daño
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#12 |
Senior Member
Top 1000
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si el sonido se quita puede ser tambien los taquies ( no se como se escrbre exactamente ) pero son los empujadores de las valvulas cuando detienes el motor generalmente si tienen desgaste se les va el aceite y al partir suenan hasta que se cargan de aceite nuevamente generalmente se cargan sobre las 2500 rpm
chao |
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#13 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
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![]() Cita:
Saludos |
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#14 |
Senior Member
Top 1000
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existen los que se regulan y te lo hace un mecanico y los que se autoregulan como los del 2y 3y 4y no se cual mas estos se regulan solos cuando corre el motor cuando cambias por nuevo queda la sonajera y tienes que mantener las rpm altas hasta que se cargan el problema es cuando no cambias aceite y se junta mugre se tapan o se desgasta y el aceite que queda dentro se pierde y suenan cada ves que partes el motor
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#15 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 80
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Gracias por los datos. Por otro lado tengo dudas en la rpm del motor en carretera. El fin de semana me pegue un pique de linares a curico como tiene caja cuarta a 100 km/h andaba como a las 4000 rpm. No se, con este motor y con esta caja, cuales son las rpm para andar en carrtera sin que me heche el motor.
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