Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-07-2006, 21:20:44   #11
samuka91
Member
Top 100

Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

Wuajajajajaja como son las cosas de la vida, yo igual la misma historia una Bmx, luego las primera mountainbike areo 26 oxford, luego salete a otra oxford, luego salte a una gt sadleback, luego a una gt tempest q esa le cambie de to2 y la deje full xt y xtr con una horquilla de croos conuntry y otra de descenso y me gastaba hasta la plata q no tenia, hasta q llego el maldito dia en el q fui a ver a un amigo a su casa y me pelaron la bici de la casa de este hueon me llegue a rekgar pero menos mal q rapidito llegue el samukita y ahora es la misma historia.
lo que me llama la atencion es la relacion de bicicletas con jeeps?? sera la sensacion de libertad como cuando uno iba a subir cerro?? no lo se pero ya somos muxos con la misma historia y me gusto haberlo sabido
saludos
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 02:03:59   #12
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado jajajja

q coincidencia pensab qe yo era un bicho raro, tengo 16 años y cuando tenya 12 comenze cn el downhill, plata q m dab ami vieja plat p al a bici ast q m arme un moongose mgx(color ktm cn calcomanias ktm) puxa le puse al horquilla mas grande q encontre, shock cn tambor de aire, freno de disco al final gaste mas de 500 lukas corry en bici ast el año pasado pero ase 2 abuelo m regalo un land rover 1958 una paja pal barro asy q qeo botao en el galpon de mi casa, luego segui andando en bici asta q el dicembre del 2005 cuando mi viejo m compro un samuka cn 40.000 km pero solo lo levante un poco neumas y perro eqipo de sonido pero m dolia aserlo tira asta q u dia le dije papa encontre un sj410 en 400 lukas y lo qero m dijo wn saca promedio 6.0 y t lo compro ( o wn pajero de promedio 5.0 m saq la ...... y logre promedio 6.0) m compra el jeep, caj transfer mala, la arregle neumas nueos y aora bvendo mi cleta en miseras 250 lukas pa comoa un motor pa mi jeep y sueño cn llegar a ser como algunos twisteros y sus maqinas
saluos de linares
juan sepúlveda
"el jeepero sin licencia"
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 14:05:25   #13
siNeFX
Member
Top 500

Predeterminado

shuuu yo si que estoy cagao entonces, todabia no suelto el skate, corro campeonatos locales de downhill y hace poco me compre una bici pa hacer dirt..... me falta el puro r/c :???: :???: :???:
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 03:12:30   #14
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Pa que vean

Ven chiquillos...esa es la razón por qué la minas dicen que se casaron con cabros chicos...lo dramático es cuando te hacen vender todo y te comprai un citycar...una verdadera castración.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 11:03:27   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Ven chiquillos...esa es la razón por qué la minas dicen que se casaron con cabros chicos...lo dramático es cuando te hacen vender todo y te comprai un citycar...una verdadera castración.
Si te dejas .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2006, 00:02:04   #16
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Ahí está la Papa.

Bueno la solución para poder jujar tranquilo con mi Land Cruiser fue comprar un Montero para ella....iguel es rico y el Toyota parece carreta junto a él...pero el Toyota lo meto donde quera y no se rompe.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 00:15:55   #17
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Jajajaja ustedes si que son gueones jajajajajja

lo malo que yo soy de los mismos ups
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2006, 05:02:13   #18
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Las cosas de la Vida Buena!!!!

Leer todo esto me ha llevado a una niñez que creía olvidada, yo partí con unas cletas prestadas, después tuve una Monarch, fea, como ella sola, clásico regalo de navidad, la primera, pero como a los 12 años, ya viejo, y como el manillar eran dos fierros, al quedar mal apretados, me daba unos costalazos en los saltos o en las paradas de rueda, no pocas veces termine con los fierros en las manos y la cleta sin control, que decidí era hora de ponerle manillar de CIC Mini, y termine con piños de 12 dientes, catalina de 52, pedales de carrera y con puntillas, era un bolido una ves que agarrabas un buen impulso, pero en las salidas era más pesadas que tanque a pedales, muy buenos recuerdos, hasta que que se quebró haciendo BMX, duro mucho, le dabamos muy duro.
Ahora tengo una Bianchi de descenso, para mantener la capacidad aeróbica, nada más, pero si me da la tontera, la empiezo a cargar en la Toy.

Gracias por los recuerdos, este ha sido un buen día.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 19:34:04   #19
mmanzur
Junior Member
Newbie

Contactar con mmanzur a través de MSN
Predeterminado La misma enfermedad

Parece que la cosa es contagiosa....¿será el espiritu de evolución???
primero las bicis...después ponerle un mosquito...la evolución de los mosquito...algo cercano a una moto...a los 19, luego de portarme bien y ser "un buen niño", logré convencer a mi papá que nos comprara un TLC 1961, era el año 1978. El Jeep era de un tio y estaba lleno de cancer en sus latas....de a poco lo fuimos arreglando pero era insasiable....y el presupuesto escaso...obvio. Todas las lucas se las llevava el tragatraga; entre bencina y repuestos. Al fin, el 81, me decidi a venderlo porque ya no me daba mas el cuero..
Luego de darme cuenta que el Galant de mis padres no era Jeep, el 83 volví al ataque. Ahora con mas presupuesto, pará a un TLC del 81 bencinero...una delicia....pero el tragatraga seguia. El mismo año, salió un TLC BJ40 y lo "hice mio" bien...al fin podia andar sin sufrir tanto. El 85, con dolores de espalda y otros achaques, sin darme cuenta lo vendí...allí rapidamente me hice de un Patrol. mas comodo y de mejor manejo pero nunca tan solodo como el TLC. Seguí evolucionando con otros cacharros todos 4x4.
Despues redescubrí la cleta. primero una oxford chancha de fierro, despues canondale aluminio estandar rigida adelante y atras. Le puse suspensión delantera, frenos v-brake, cambio de manibrio, asiento...etc. Finalmente una Cannondales Jackyl Full suspensión, frenos hidraulicos de disco...

Los mejor de las bicis sobre el Jeep, te demoras menos en los upgrades, se sienten mas y estan mas a la mano.

Pero el Jeep no se pierde....tengo dos mios y uno de mi Sra. Obvio uno Diesel para los viajes largos.

Bueno, esa ha sido mi experiencia....definitivamente adultos con juguetes...
mmanzur está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:02.