![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Que tal amigos , alguno de uds sabe los tramites que hay que hacer para circular legalmente con un carrito de arrastre.(papeles?).
Y la otra consulta es , que accesorios de tener un carrito ,es por que estoy fabricando uno , si alguien tiene planos o ideas para frabricarlo me seria de gran ayuda , lo unico que tengo claro es que va hacer par 500kl. voy a poner una fotos a medida que avansa el trabajo. un saludo del fin del mundo Gonzalo,Achao |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo compre uno en Noviembre. Debes con la factura (en mi caso lo compre comercialmente, no se que pasa al fabrcarselo uno mismo) ir a inscribirlo al Registro de Vehiculos motorizados donde te dan la placa patente. Acto seguido a sacarle la revision tecnica donde te revisan los neumaticos, el estado en general y el funcionamiento de las luces posición, viraje, freno y retroceso) y que tenga la patente instalada en un lugar visible desde atras.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola JP como estubo el relajo en estas tierras sureñas , una consultita ,es idea mia o no te llebaste la "jollita" para el sur , no te creo que todavia la tengas en subterraneo de tu casa..............
Te cuento que estoy en proceso de frabricar un carrito que sea para unos 500KL no mas (me hace falta mas espacio para el viaje a pto cisne por la carretera austral ,lo malo es que voy por pega y no por vacaciones). Las vacaciones hasta el proximo verano esto es por que vamos hacer padres por primera vez y si todo va bien con el embarazo nuestro hijito necera para junio (tiene 4 meses y 2 semanas). :D :D :D Bueno a la espera de que te encuentres bien un saludo del fin del mundo . Gonzalo,Achao PD:Pondre fotos de como ba el avance del carro.chao |
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
JP escrbio
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
Gracias amigos por todos los datos ,ya tengo muy claro que es lo que hay que hacer para inscribirlo y sacarle la revicion tecnica.
Aqui van unas fotos del proceso de construccion del carrito. Una consulta que me aconsejan,le pongo unos resortes o unos amortiguadores? Un saludo y nuevamente gracias Gonzalo,Achao |
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ponle coilovers !!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Si pones espirales en vez de paquetes vas a tener que hacer tensores y pajas varias, inutil. Amortiguadores siempre son bienvenidos, pero no son tan necesarios en un carro de arrastre.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
idea mia o el carro tiene una sola hoj asera suficiente?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|