08-02-2004, 07:18:19 | #11 | ||
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos hakuna |
||
08-02-2004, 08:19:02 | #12 |
Senior Member
Top 1000
|
tambien podrias bajar un poco la tranfer y asi mejorara ahùn mas el angulo de los cardanes.
acà hay un ejemplo de las barra que dice mister atx-4x4. slds.[/img] |
08-02-2004, 10:04:40 | #13 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
O estas como las que tengo yo ....
|
08-02-2004, 16:19:41 | #14 | ||
Newbie
Top 100
|
Cita:
Sobre la calavera , talvez aun ayude mas la calavera instalada al transfer , de todas formas voy a probar bajar la transfer, con el DOLOR de mi alma! Bueno ahi les cuento , gracias! Saludos |
||
09-02-2004, 00:06:41 | #15 | |||
Newbie
Top 100
|
Update de noticias , baje la transfer con un par de platinas en el soporte de caja 7mm , y la disminucion de vibracion fue bastante perceptible , yo diria un 20% menos que la anterior vez (que ya era mas baja que la original) , creo que la calavera sera suficiente...
Ahora sobre las barras de traccion , para un Rockelio V6 4.3 sera necesario? , siempre he escuchado que se recomiendan para potenciadas al nivel de V8 y similares.. Saludos y Gracias! Cita:
|
|||
09-02-2004, 07:25:22 | #16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
|
Simple, sale con el jeep patinando hacia adelante y hacia atras y pidele a algun amigo que mire si la cabeza del diferencial tiene movimiento.. :wink: yo tengo apenas un motor 2.2L de 72 HP y el diferencial tambien se movia, si tienes un SPOA las barras van si o si.
|
09-02-2004, 12:51:31 | #17 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tus paquetes estan diseñados para soportar el torque de tu motor original 3Y o 4Y en relacion con la multiplicacion de torque que produce la relacion de diminucion de giro de caja y transfer. AHORA tu cambiaste el nivel de torque por que tienes un V6 mucho mas musculoso que el original, ademas cambiaste la relacion de reduccion de caja de cambio y de transfer por unas TOY tengo entendido........O SEA el torque efectivo que estas transmitiendo a "LOS" diferenciales es mucho mayor y por ese motivo debes tratar de frenar el WRAP (cabeceo) ya que la resistencia de las hojas AUN es ma misma, Captas :wink: veo que has estado haciendo caso :D , ahora que ya has bajado y cruzado el cardan con una CV daras el toque final a tu sintoma.......las barras no son para disminuir el sube y baja permanente que aun tienes. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
09-02-2004, 13:43:49 | #18 | ||
Newbie
Top 100
|
Entendido compadre , el problema ahora pasa por donde anclar las malditas barras ya que realmente tengo poco por no decir nada libre en donde , a no ser de entrar a soldar unas platinas hacia abajo y disminuir aun mas el despeje del medio del jeep...
Una cosa importante tambien es el que segun lei un post sobre barras de traccion , la mejor solucion seria la que se ancla arriva y abajo del eje , como barra unica digo... talvez un par bien anclada con una media luna a los ejes tambien seria... Bueno ahi les cuento , la calavera ahora la ando buscando , alguien tiene alguna por ahi? Saludos y gracias Cita:
|
||
Compartir en Redes Sociales |
|
|