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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#11 |
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Guest
Mensajes: n/a
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okeis, lo que les puedo comentar es que cuando se corto la correa estaba doblando con el pie en el embriague (sumamente lento) suelto el embriague y pafh se paro el mortor.
Lo deje en neutro y le di arranque, bueno y ahi perdi toda la puesta a punto del motor. Nunca lo enganche ni nada por el estilo me lo lleve remolcando para mi casa. Si es un weo sacar el dumper y todas las poleas, para poder sacar un tornillo de la tapa de la correa de distribución. Hoy lo llevo al mécanico. |
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#12 |
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Senior Member
Top 1000
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Encomiendate a algún salto y suerte con la reparación.
SL2 |
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#13 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
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¿como le fue compadre ? ¿ pillastes las valvulas o te salvaste?
Yo espero que no tengas problemas. Saludos, RAUL |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Cita:
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#15 |
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Guest
Mensajes: n/a
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que tal, el FEROZA ya esta internado y según el meca no hay valvulas dobladas (jejejejeje).
Asi es que solo va ser cambio de correas, ha y creo que hay una rotula que esta empezando a dar problemas. Consulte cuanto vale original 105 lukas |
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#16 | |
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Member
Top 500
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Cita:
BJB = Bueno , Japones y Barato. Saludos RPC |
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#17 |
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Guest
Mensajes: n/a
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#18 |
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Guest
Mensajes: n/a
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malas noticias, hable con el meca y me dice que el feroza no partio que no habia compresión. (valvulas topadas)
no sé que tan malo es eso (topadas con que? con el piston, los asientos de culata, no caxo con que) Hoy me paso por el taller a ver. Si alguien me puede explicar un poco sobre esto. Luego les cuento. |
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#19 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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Cita:
En simples palabras: El trabajo de la correa de distribucuion es sincronizar la apertura y cierre de las valvulas con respecto a la subida y bajada del piston, cuando la correa se corta, SIEMPRE hay valvulas que quedan abiertas y otras cerradas, y las que estan abiertas "topan" con el piston cuando llega al punto muerto superior, a no ser que el piston tenga unos "sacaditos" para las valvulas o bien lo que se abre la valvula no es lo suficiente para que tope con el piston, ahi se dice "este motor no se pilla",. Y que es lo que se pilla? precisamente eso las valvulas contra el piston, y por lo general se dobla el cuerpo de la valvula y por esto no se desliza como corresponde en la guia, o bien no "asienta" y con esto no hay compresion en ese cilindro. es por esto que "da lo mismo" si la correa se corto en ralenty en un semaforo en rojo, o a 7.000 vueltas en una pasa loca de cambio...... cuando me refiero a "da lo mismo" es en terminos practicos, por que si un motor se "pilla", igual se va a doblar las vavulas o algun daño va a acarrear, la diferencia radica es que con el motor mas revolucionado el daño va a ser mayor, de hecho he visto valvulas completas "estampadas" en los pistones, pistones "desintegrados", camisas rotas etc. pero cuando el motor "se pilla" siempre habra daño, lo unico que varia es la magnitud de este. por que la fuerza con la que se desplaza el piston aunque se a 800 rpm, es suficiente para doblar algo, incluso solo la fuerza del motor de partida puede dañar los componentes mecanicos de un motor. lo he visto cuando cambian correas y las dejan "mal caladas", le dan arranque con la llave y "paff". el desastre. ojala te sirva Fabian Morales. |
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#20 |
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Senior Member
Top 1000
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Shuuta, lo que nos va quedando es darte las Condolencias y ojalá este pronto arriba de tu maquina
Por eso una norma al comprar vehiculos usado es hacer una mantencion de todos estos elementos, que son baratos, pero a la hora que fallan, .... Espero aguien saque algo en limpio de todo esto. "Mejor mantenimiento preventivo que correctivo" 100% aplicado a la correa de distribución, ¿habran más elementos con las mismas prioridades... - Correa de Distribución - Frenos - .... Saludos |
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