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#31 |
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Guest
Mensajes: n/a
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chuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa, bueno te digo lo que le hice ademas cotice los anillos, metales de biela y bancad; y valvulas. (todo original)
Ya aquí van la danza de las lukas: 1. Tratamiento culata, descarbonizado, asentamiento valvulas, cambio de guías de valvulas, rectificado culata y valvulas. $83.000 2.Retenes de valvulas originales. ($4.200 c/u) $73.000 3. Kit de empaquetaduras, se llama kit de descarbonizado, incluye todas las empaquetaduras y sellos + retenes de valvulas. Aqui compre la alternativa Japonesa, si tengo un juego de retenes alternativos nuevos a la venta. $55.000 4. Mano de obra mecánico. $30.000 5. Cambio de aceite, filtro, bujías, unos retenes en las cachimbas. $20.000 Resumiendo todo eso me salio por $261.000, y el jeep quedo mejor que antes. (culata semi-nueva) Bueno y por último cotice otras cosas para saber cuando me salía el ajuste de motor, te detallo: 1. Valvula admisión $14.884 c/u, total $119.072. 2. Valvula Escape $21.433 c/u, total $171.464. 3. Juego de anillos $79.182. 4. Metal biela std. usa:4 $14.88, total $59.536 5. Metales bancada std. $11.988 c/u, total $59.940 (son 5) 6. Metales axiales $16.330 (es uno) Total final $481.591, descuento e IVA incluido. Todo lo anterior son repuestos originales, los cotice en 10 de Julio wn NEXO AUTOMOTRIZ LTDA. Espero que te sirva, aaahhh y tengo el juego de retenes alternativos Japon nuevo a la venta. (a ver si recupero algo ........ jajajaja) |
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#32 |
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Member
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