Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2007, 13:56:03   #1
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
Predeterminado forzar un diff en reversa

Hola: mi pregunta es que pasaria si yo fuerzo constantemente mi diff en reversa. Con sus dientes de la corona y piñon que estan hechos para el lado contrario ¿se pueden romper? y con el rodamiento y la base del piñon y que otro problema puedo tener?
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 01:35:33   #2
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

y porque lo tendrias que forzar constantemente ?
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 02:52:45   #3
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 49
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

quieres dar vuelta el diff al reves??????
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 11:19:24   #4
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
quieres dar vuelta el diff al reves??????

En el fondo sip!!! lo que pasa es que no encontre un yugo delantero con la misma relacion que el trasero y entonces estoy pensando en entrar a picar mas aún!! jejejeje
El trasero es un 3:1 en F-9" y tengo una caja de alta y baja mas la tranfer alta y baja y con eso tengo bastante torque (por lo que he averiguado) y el diff es bastante fuerte y aguantaria ese torque ¡¡¡¡creo yo!!!!!!! y quiero ocupar el mismo F-9" adelante pero el problema es que va a girar en reversa y como los cubos lo pueden desconectar va a ocuparse solo en situaciones precisas. pero diganme que problema puedo tener?
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 18:30:01   #5
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 45
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

Aerrr, lo que tu quieres es instalar adelante, un dif igual al que tienes atras, solo que alreves??

Ni yo mismo me entendi!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 18:58:41   #6
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

ummmm... meter adelante lo que esta atras..... ME SONO A CANDADO CHINO.... OR NOT, PEOPLE.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 22:37:03   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: forzar un diff en reversa

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
ummmm... meter adelante lo que esta atras..... ME SONO A CANDADO CHINO.... OR NOT, PEOPLE.
ja ja ja ja ja, buena la talla, en cuanto a tu pregunta ten cuidado que no solo la construccion de los diferenciales se hace con un sentido sino que los rodamientosse asientan a un sentido y los retenes cortan en un sentido de giro y al otro botan aceite como loco, lo mas probable es que el diferencial te pueda zumbar.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 11:42:53   #8
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja ja, buena la talla, en cuanto a tu pregunta ten cuidado que no solo la construccion de los diferenciales se hace con un sentido sino que los rodamientosse asientan a un sentido y los retenes cortan en un sentido de giro y al otro botan aceite como loco, lo mas probable es que el diferencial te pueda zumbar.







ok gracias!!!!!!!! que puedo hacer entonces:colocar el diiff de atras adelante y girarlo y asi quedaria trabajando como debe pero el despiche de aceite me quedaria hacia arriba y quedaria medio amorfo mmmmmmmmmm
¡¡¡¡¡¡ Necesito un yugo completo con relacion 3:1 En una pag gringa encontre un yugo completo dana 44 con ferno de disco y todo con relacion algo parecida de casi 3, pero no son muy baratos puesto por aca.
Si alguien tiene un dato. el yugo que sea con la cabeza de chancho al lado que sea con cubos o traba permanente, con freno de tambor o disco.
Eso si tiene que ser pensando en el ancho de una ford bronco o k5 ó algo por el estilo
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 11:17:34   #9
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

tu necesitas un dana 44 de k5, compra eso y olvidate de ingertos raros.

Aqui en twites los pillas por unas 200 lks.
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2007, 17:31:18   #10
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
Predeterminado Re: forzar un diff en reversa

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
tu necesitas un dana 44 de k5, compra eso y olvidate de ingertos raros.

Aqui en twites los pillas por unas 200 lks.

hola Merchat mira, por lo que tengo entendido la K5 viene en tres tipos de relaciones y la mas alta es 3.75:1
Eso es hasta lo que yo se ahora si tienes otro dato o si le podemos dejar lo mas cercano a 3:1 seria estupendo!!!!!!!!!

mira es una E-250 de ford ,no quiero bajar la relacion puesto que no quiero neumaticos mas de 23" tambien quiero un poco de velocidad para mis viajes por carretera y por eso tambien tengo una caja con quinta y reductora y aparte de la otra reductora de la tranfer
si tienes algun dato por ahi
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.