![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la camioneta ya tiene los paquetes por sobre el eje.
que harian ustedes en mi caso? para que quede buena bonita y que sea economico. gracias para hacer un body se necesita mandar a algun lao o uno puee hacer movidas para hacerlo uno m,ismo? |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo me iría por el Body... y si quieres cotizar en un lugar BBB, llama a Tarrosaurio (Carlos Ugarte) al 91766086. Slds., |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Hola de nuevo, es todo un placer ayudarte, pero yo no optaria por alargar los candados puesto que fuerzas de sobremanera la elasticidad de las ballestas, hay mucha gente en este foro que lo toma como la primera alternativa y lo más simple, pero lo mejor es ponerle cubos por encima del eje y debajo de los paquetes para subirla, ya que el centro de gravedad de la suspension va a permanecer normal, y el eje no va tender a ir ni hacia adelante ni atrás, como es que ocurre cuando alargas los candados de un solo extremo. el tema de la estabilidad no es demasiado preocupante, en Chile jamás deberías superar los 120km/h y andando en linea recta, no en conduccion WRC.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|