![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
yo con mi samuka dos soy el cristiano mas feliz de la tierra, ya sea por la comodidad con respecto al I, ya q lo uso de vehiculo diario, tambien la inyeccion electronica lo ayuda bastante, y por el mismo tema de la suspencion copia mejor el terreno ( mi persepcion )
saludos, espero haya servido mi comentario.... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Bueno es cosa de opinion pero si no lo vas a jeepear tanto o si de todas formas así fuera, yo voy por el II, tiene espirales y eso lo hace más elastico le pones amortiguadores más duros y con unas Mud terrain BF de 30x9.5 te queda de portada de revista aparte que los desarrollos se te van a alargar casi nada pero el efecto estetico y funcionalidad va a mejorar notablemente
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo el samy 2 como ley por ahi... hidraulica para que? se mueve con una mano, bueno mi viejo estya modificando un samyto II , que parece patrol la wea ejes de wagonier zapatos de 35 por 12 llantas de 10 etc y ahrtas weas mas, y le puse una hidraulica de un 147 le hizo un corte app de 5x5cm, a la direccion para que calzara y listo! y creo que le salio re barata, yo creo que es lo mejor si te compras uno, y si lo queri para prepararlo a ojos cerrados el 1 sale harto mas barato y mas carne de perro, y si lo queri bonito chantale una carroceria del II descapotable.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|