Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-10-2007, 23:10:56   #21
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

en este minuto no tengo cuenta pagada y la verdad no he notado la diferencia, creo que deberian tener eso en cuenta ya sea aumentando los benficios de los que pagan o cortando los beneficios de los que no pagamos, por otro lado concuerdo que twisted hace unos años era mucho mejor y aportaba muchos mas conocimientos que ahora, creo que eso se debe ha que todos hemos aprendido harto y ademas que ahora hay demasida gente y por ende demasiados post "fomes" para discrimanr (lease en el buen sentido) una solucion seria que TODas las suscripciones fueran pagadas que nadie tanga planes gratis, si los 6800 que estamos inscritos pagaramos solo luka creo que ya tendrian mas fondos de los que tienen ahora, ademas creo qu deberian tratar de vender mas publicidad ya no solo de cosas netamente 4x4 pero relacionadas como audio, camping, o quien sabe que tontera mas.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 00:13:40   #22
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
en este minuto no tengo cuenta pagada y la verdad no he notado la diferencia
Eso es muy cierto...

Quizas se podria dejar gratis sólo leer un par de foros, como el de salidas y raids y el de 4WD tecnico, el resto con plan pagado, o por utlimo que sean gratis todos los foros como ahora pero sin poder postear, solo leer, no sé son sólo ideas...

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 01:04:47   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Eso es muy cierto...

Quizas se podria dejar gratis sólo leer un par de foros, como el de salidas y raids y el de 4WD tecnico, el resto con plan pagado, o por utlimo que sean gratis todos los foros como ahora pero sin poder postear, solo leer, no sé son sólo ideas...

saludos
Tambien se podria hacer fomentando el espiritu Twisted. Pesando en incluir con la primera suscripcion un kit de merchandising, onda un llavero de Twisted con estilo (para las llaves del rig porsupuesto! ), y un adhesivo,.. llavero solo sea conseguible por medio de la suscripcion, y asi lanzar el tema mas promocional con algun pequeño gif animado en algun lado un tiempo. Y algo para k la renovacion sea grata.

Saludos!.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 02:18:28   #24
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Lamentablemente no se puede dejar contento a todo el mundo, pero se agradece enormemente a la gente que entienede que twisted no funciona solo y ha estado coperando con nosotros.
lamentablemente eso no alcanza, tamos viendo alternativas, una de ellas es eliminar el sistema de busqueda y dejarlo solamente para los usuarios pagados (Como lo hizo Pirate4x4) es increible lo que aliviaria eso. hemos tratado de evitarlo, pero como no se ve tanto interes en aportar...
Entiendo que en Pirate4x4 se puede "buscar" siendo miembro, no es necesario tener cuenta pagada.

Creo que la mejor opción es quitar beneficios a los que no pagamos. A mi no me intereza pagar para entrar a "chit-chat" o tener más mensajes privados y tampoco quiero un lapiz de TA si llego a hacerlo :D

sl2
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 10:05:58   #25
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Si, hay que privilegiar a los que pagan. No es bueno seguir haciéndose los desentendidos. Esto no le hace bien a TA...si seguimos en esa postura, lo más lógico es que TA se termine veniendo a un desalmado que nos va a hacer parir a cobros y que por ganar plata nos mezcle con Tunning flaite y quizá con qué cosa más.
Apoyemos al Staff con lucas.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 10:37:17   #26
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

DESERTICO, gracias por tu apoyo, como muchos han dicho cada uno sabe donde le aprieta el zapato, nunca hemos planteado las suscripciones pagadas como un beneficio "Extra", si no que son la manera de los usuarios de retribuir lo que twisted hace por ellos. y con los beneficios extras tratamos de marcar una diferencia.
Lamentablemente muchos piensan distinto y dan por hecho que sea gratis twisted y siempre quieren mas, yo a mi manera de ver lo encuentro medio egoista.
No vean los planes pagados como un beneficio extra, si no que veanlo como una manera de aportar a que twisted siga arriba, asi de simple.
Los que esperan mas beneficios si pagan a mi juicio son unos egoistas o zanganos, asi de simple.
Y me atreveria a decir que esas personas el dia que le quites beneficios que hoy dia son gratuitos, se van a sentir estafados.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 11:25:26   #27
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

No entiendo por qué los que pagan pueden llegar a ser Zánganos si tienen más beneficios que los que no pagan.
Los que no pagan y quieren mil beneficios yo creo que caerían en esa categoría.
No es un tema que esté relacionado con egoísmo yo creo que es reciprocidad...debe exisistir un beneficio para ambas partes, por el bien y
futuro de TA.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 12:30:01   #28
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Yo creo que si es un tema de egoismo, y como dice desertico el beneficio no es para ambas partes, por lo menos en mi caso, hace mas de un año que posteo y todos los meses digo este mes pago una cuenta en TA, y voy patiendo la pelota por que tal vez soy egoista, he aprendido mucho de 4x4 en este foro y no he aportado mucho pa que alomejor funcione de mejor manera pagando una cuenta que no es tanta plata, pero estoy seguro que si mañana no puedo postear, seguro que no demorare en pagar una cuenta, y tal ves de esa manera no sea tan fome TA kmo algunos encuentran, lo que yo no creo..

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 15:40:29   #29
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
No entiendo por qué los que pagan pueden llegar a ser Zánganos si tienen más beneficios que los que no pagan.
Los que no pagan y quieren mil beneficios yo creo que caerían en esa categoría.
No es un tema que esté relacionado con egoísmo yo creo que es reciprocidad...debe exisistir un beneficio para ambas partes, por el bien y
futuro de TA.
Me entendiste mal o no me exprese bien, yo me referia a los que no quieren pagar por que encuentran que los beneficios son pocos y no se dan cuenta que el tremendo beneficio que tienen es gratis.
Yo doy por hecho que los que se suscriben a un plan lo hacen por ayudar a twisted.
Bueno, no le demos mas vueltas al asunto, veremos que pasa y gracias a todos los que siguien apoyando a twisted.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 17:20:11   #30
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Yo creo que si es un tema de egoismo, y como dice desertico el beneficio no es para ambas partes, por lo menos en mi caso, hace mas de un año que posteo y todos los meses digo este mes pago una cuenta en TA, y voy patiendo la pelota por que tal vez soy egoista, he aprendido mucho de 4x4 en este foro y no he aportado mucho pa que alomejor funcione de mejor manera pagando una cuenta que no es tanta plata, pero estoy seguro que si mañana no puedo postear, seguro que no demorare en pagar una cuenta, y tal ves de esa manera no sea tan fome TA kmo algunos encuentran, lo que yo no creo..

Saludos
X2 , apoyo el restringir a los planes gratis mas que aumentar los beneficios.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:20.