![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en este minuto no tengo cuenta pagada y la verdad no he notado la diferencia, creo que deberian tener eso en cuenta ya sea aumentando los benficios de los que pagan o cortando los beneficios de los que no pagamos, por otro lado concuerdo que twisted hace unos años era mucho mejor y aportaba muchos mas conocimientos que ahora, creo que eso se debe ha que todos hemos aprendido harto y ademas que ahora hay demasida gente y por ende demasiados post "fomes" para discrimanr (lease en el buen sentido) una solucion seria que TODas las suscripciones fueran pagadas que nadie tanga planes gratis, si los 6800 que estamos inscritos pagaramos solo luka creo que ya tendrian mas fondos de los que tienen ahora, ademas creo qu deberian tratar de vender mas publicidad ya no solo de cosas netamente 4x4 pero relacionadas como audio, camping, o quien sabe que tontera mas.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Quizas se podria dejar gratis sólo leer un par de foros, como el de salidas y raids y el de 4WD tecnico, el resto con plan pagado, o por utlimo que sean gratis todos los foros como ahora pero sin poder postear, solo leer, no sé son sólo ideas... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!. Ed. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que la mejor opción es quitar beneficios a los que no pagamos. A mi no me intereza pagar para entrar a "chit-chat" o tener más mensajes privados y tampoco quiero un lapiz de TA si llego a hacerlo :D sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si, hay que privilegiar a los que pagan. No es bueno seguir haciéndose los desentendidos. Esto no le hace bien a TA...si seguimos en esa postura, lo más lógico es que TA se termine veniendo a un desalmado que nos va a hacer parir a cobros y que por ganar plata nos mezcle con Tunning flaite y quizá con qué cosa más.
Apoyemos al Staff con lucas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
DESERTICO, gracias por tu apoyo, como muchos han dicho cada uno sabe donde le aprieta el zapato, nunca hemos planteado las suscripciones pagadas como un beneficio "Extra", si no que son la manera de los usuarios de retribuir lo que twisted hace por ellos. y con los beneficios extras tratamos de marcar una diferencia.
Lamentablemente muchos piensan distinto y dan por hecho que sea gratis twisted y siempre quieren mas, yo a mi manera de ver lo encuentro medio egoista. No vean los planes pagados como un beneficio extra, si no que veanlo como una manera de aportar a que twisted siga arriba, asi de simple. Los que esperan mas beneficios si pagan a mi juicio son unos egoistas o zanganos, asi de simple. Y me atreveria a decir que esas personas el dia que le quites beneficios que hoy dia son gratuitos, se van a sentir estafados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
No entiendo por qué los que pagan pueden llegar a ser Zánganos si tienen más beneficios que los que no pagan.
Los que no pagan y quieren mil beneficios yo creo que caerían en esa categoría. No es un tema que esté relacionado con egoísmo yo creo que es reciprocidad...debe exisistir un beneficio para ambas partes, por el bien y futuro de TA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que si es un tema de egoismo, y como dice desertico el beneficio no es para ambas partes, por lo menos en mi caso, hace mas de un año que posteo y todos los meses digo este mes pago una cuenta en TA, y voy patiendo la pelota por que tal vez soy egoista, he aprendido mucho de 4x4 en este foro y no he aportado mucho pa que alomejor funcione de mejor manera pagando una cuenta que no es tanta plata, pero estoy seguro que si mañana no puedo postear, seguro que no demorare en pagar una cuenta, y tal ves de esa manera no sea tan fome TA kmo algunos encuentran, lo que yo no creo..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo doy por hecho que los que se suscriben a un plan lo hacen por ayudar a twisted. Bueno, no le demos mas vueltas al asunto, veremos que pasa y gracias a todos los que siguien apoyando a twisted. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |