![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Member
Top 500
|
![]()
una pregunta...... porque fue eliminado el plan de 10 lucas??? >(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De tal palo talcahuano ...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
En lo personal entiendo perfectamente las restricciones, y el requerimiento de pagar un poco por los diversos derechos y publicaciones en TA, esto tiene un costo y al ser tan gratuito vi que a veces se desvirtuaba tambien. Mi consulta solo es, yo hace poco, cuando pusieron el post de tomar un plan, tome el basico, como quedo ahora, mi consulta nace ya que no pude poner un post nuevo , antes del cambio, en "proyectos 4x4" cosa que antes si podia.
DOY MI TOTAL APOYO A LOS MODERADORES, QUE EN BASE A UN GRAN SACRIFICIO GRATUITO HAN HECHO ESTA INVALUABLE LABOR SIN UNO A CAMBIO. QUE MIER... HARIAMOS SIN TA?????????? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sehr gut mein lieber Rayo, feine Woerter kommen aus deinem Mund endlich mal
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
te dijeron judio!!! por pagar el plan de 10 y no de 15!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wow, un dia sin estar frente al pc y se mandan mas de 10 paginas de pelea, no las lei todas, pero creo que lo que determino el staff es lo mejor para twisted el que realmente quiera estar pagara y listo, el que no que se valla asi el foro no se saturara con millones de preguntas repetidas o como dice giovanni de paseos fomes, todos tenemos fotos familiares con el cabro chico arriba del jeep o la señora subiendo una vereda o al tio lucho comiendose un choripan, pero la idea no es postear aca eso lo mismo que los upgrades y cosas asi no es er clasista es tener claro que para mantener el nivel del sitio en cuanto ha informacion no se debe chacrear.
me sorprende que la gente se espante si es que fuese un negocio twisted, cosa que no es asi, si los dueños del foro ganaran millones por tenerlo, cual seria el problema?si pagamos por todo lo uqe le hacemos al jeep porque no pagar por obtener informacion para mejorarlo, si pagan por una revista de 4x4 porque no pagar por un foro especializado en 4x4 que trae mil veces mas informacion que una revista. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Arturo pd: ...hoy me no llege al Banco, asi q a primera hora me sumo!! Arriba Twisted!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |