![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo opino que deberian cerrarle la cuenta a todos los que no jeepean ni en el patio de su casa y se dedican a puro hablar.....
![]() Esos si que no aportan nada al foro y ocupan el 80% de los recursos. El que no quiere poner 15 lucas al año para pagar una inscripcion es simplemente de cagado. A menos que alguien diga que jeepear es un hobby barato. Y como todo, si la cosa te gusta, simplemente te las arreglas pa conseguir las lucas. Porque con lo cara que esta la bencina hoy en dia, en una sola ida a ritoque te gastas el doble de eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a ver...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asi que conclucion, Las opciones son: ![]() ![]() ![]() Última edición por AndR3Z fecha: 09-11-2007 a las 14:34:22 Razón: typos y opciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La idea del comentario no era que se enojaran ni se fueran, de hecho hubo uno que lo respondio rebien, ahora la idea de tu respuesta no la entiendo, pero si me la explicas bien creo tener la capacidad y los dos dedos de frente para entenderlo. Por que d emi parte aun no hay mala onda en mis palabras, no se si eso es lo que anda buscando don Rodrigo. ![]() Chill dude. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
........Tan timido Chino.......
Mucha opinion de todos aquellos.....que no salen mas que dar una guelta por el Mall.......y trasmiten con mucha autoridad....... O te refieres a toda esa estirpe.....que arman los jeeck toda una vida ......para no salir nunca.......o los que los armaron..con las ruedas mas grandes que encontraron.........y los conducen solo por la city......y asi todos creen .....que son ...los jeeperos de verdadad.... En fin.....este foro da pa mucho......pero la liberdad de expresion es lo mas importante aqui......aunque algunos .....escriban. critiquen.....sin siquiera....haber tocado un jeek........ Por eso hay que saber de quienes uno recibe las criticas.......si se pueden o no tomar en cuenta..... Por la 15 luquitas.....osea na ....pa todo lo gastamos en armar los juguetes.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A todo esto... sacaron el announce con como se paga.. ya no es facil ver como se saca un plan pagado!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y lo otro que me llama la atención son los que llevan mas de 1069 post y no saben que se puede hacer el deposito online y menos de 1 hora ya tiene la estrellita VERDE..... empezamos con la vueltas de carnero jajajajaja saludos a todos y a relajarse LARGA VIDA A TWISTED ANDES...... PDT: se me paso el día volando en la pega leyendo tanta cosa no... mañana me voy a probar una grietas en Quintay Última edición por nano santos fecha: 09-11-2007 a las 14:43:30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
o sea, yo lo encuentro claro.-
![]() |
![]() |
#349 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estoy de acuerdo contigo en términos de que todos partimos como novatos y aprendimos mucho acá pero, por otro lado, discrepo en que la intensión del Staff de que sólo se hable de vehículos grotescos y nada de novatos... por el contrario, todos tienen derecho a consultar y aprender. El tema de fondo es que para poder acceder a algunos tópicos hay algunas restricciones y que en particular ahora son nuevas, y la pelea claramente es porque algunos usuarios no están de acuerdo con eso... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |