![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oye, ...yo tengo una cajita de plomitos autoadhesivos a $600 la tirita de plomo. son plomos importados de USA, ...tan muy wenos. me quedan como 15 tiritas asi que si alguien quiere que se anote y se las llevo el 22 de diciembre. estas son las tiritas http://www.perfectequipment.com/ad_100360.php Última edición por BrianElCamion fecha: 14-12-2007 a las 18:02:50 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
eso el 22 las cobro.. salu2.Alberto.. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en rccrawler vi una enchulada que le hacen a un axial ax10 y les ponen poco mas de 200gr por cada llanta delantera
:os ¿ esta bien eso ? yo les puse 101.5 gr por llanta y totavia le entran mas gramos. Cual es la experiencia que tienen ustedes al respecto ? |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Le falta...el sabado fuimos con Paulo a probar los tarros en el San Cristobal...y creo aún le falta peso adelante.... yo puse 90 gms cada llanta..y creo que es poco...pretendo ponerle unos 30 adicionales por llanta.. más unos 50 por cada lado del yugo delantero.. salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hice los calculos y podria poner hasta 150 gramos por dentro de la llanta. ¿el eje tracero necesitara algunos gramos? |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
creo que le pondre un poco de peso atras tambien y algo en los ejes. Me llamo la atencion que en una roquita que estaba subiendo patinaba y patinaba, ...lo presione un poquito...y agarro altiro. Pregunta : Existe alguna teoria con la cual se pueda o se deba calcular el peso que se debe agregar a los Juguetes ? me refiero algo como : "agregue el 60% del peso original del vehiculo adelante y %20 atras", ...o algo similar. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|