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Antiguo 12-04-2004, 15:42:21   #1
Panchopirata
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Predeterminado Cambio amortiguadores traseros LJ-80

Me consegui unos monroe de gas y los quiero poner en mi lj lo que sucede es que son oreja-oreja y el jeep necesita oreja-punta.
Lo que quiero hacer es poner una barra apernada al chasis (como el sj410) ( o será mejor soldarla) y dar vuelta los apretapaquetes para que el perno me quede hacia adentro. Aqui mi duda cuanto es el angulo maximo que le puedo dar para que el paquete no sufra tanto la fuerza lateral.Otra el recorrido total es de 62 cm y 39 cerrados ¿los tengo que dejar en la mitad del recprrido es decir 51 cm o no ? Consejo experimentado por favor
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Antiguo 12-04-2004, 18:09:28   #2
A T X
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Cita:
Empezado por PANCHOPIRATA
Aqui mi duda cuanto es el angulo maximo que le puedo dar para que el paquete no sufra tanto la fuerza lateral
No hay problema con el angulo de trabajo del amortiguador visto desde el punto de la repercusion sobre el movimiento lateral al paquete.........es mas , mucho mayor fuerza al perno sobre el paquete se le hace cuando está trabajando 100% vertical ya que en esa forma la fuerza no se descompone vectorialmente en funcion del angulo del amortiguador.

Cita:
el recorrido total es de 62 cm y 39 cerrados ¿los tengo que dejar en la mitad del recprrido es decir 51 cm o no ?
NO, ya que de esa forma podrías perder recorrido .........visto de forma optimizada tienes que mirar (desde la posición de reposo) cuanto es lo maximo que puede comprimir (subir) tu diferencial hasta legar a los topes de goma (si los tiene) y a esa distancia le dejas unos 2 cm de resguardo mas...............asi te evitaras reventarlos en un golpe fuerte..........y el resto de recorrido es totalmente aprovechado al maximo para bajada del diferencial.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 14-04-2004, 12:37:33   #3
Panchopirata
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Predeterminado Gracias

Gracias por el consejo Excelente pagina una vez ma`s
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