![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que tal funcionaria si cada participante pone luka y el ganador se lleva las lukas. ....asi como se hace cuando se juega a la lota en cartagua !! xD eh? que tal ? ...no se si hay algo mas simple que eso. |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La verdad no me he molestado ... solo me interesa dejar en claro una postura que tengo y que es muy propia y que no limita lo que otros quieren .. al contrario me siento muy motivado y con el animo de colaborar en lo que decida la mayoria y que creo es realizar una competencia .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
Si al final es lo mismo que hacemos siempre, un poco mas ordenado y lo pasamos bien igual.
estoy completamente de acuerdo con los comentarios de marcelo... no se si va a ser tan "PRO", la idea no es volverse loko, es lo mismo que hacemos todos los fin de semana... pero ordenado |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Newbie
Top 100
|
Srs.
Yo pondria el toldo y la mesa pero si lo hacen en Marzo ya que estamos en Vichuquen instalados.Igual cuenten con mi voto para hacer competencias. Con respecto a eso, hay distintos niveles de pasadas o todas valen lo mismo? Me explico y explayo. Si Tenemos un circuito con 6 puertas da lo mismo fallar en uno dificil ,que pasen pocos, que en un uno simplecito? Existen como diria el Rumpy puertas grado 1, grado 2 , grado 3 y GRADO 4!!!!!!!? Slds |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola..Yo me inscribo para la plaza málaga
Pelao...hay salida para éste dgo.?...shangrila u otro lado Puede ser la plaza ..hace tiempo no vamos. atento saludos |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|