![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Sigiendo con las mod de la Wheely moon, como el presupuesto es escaso y estamos guatiando con los neumas se fueron de dremel.
http://es.youtube.com/watch?v=a0Nn5ItVVeQ Unas fotos del resultado. ![]() ![]() En terreno desforman bastante mas que originalmente ![]() ![]() Asi que a preparar sus dremel Wheelykeros.... Saludos Juan Luna. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones !!! Saudos !!! p.d. estabas en Ritoque con el Chino, Pancho Sandoval, Medina ... ??? |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
p.d. estabas en Ritoque con el Chino, Pancho Sandoval, Medina ... ???[/QUOTE]
Si llege como a las 6:00 el sabado. y me quede hasta el domingo..... parece que te vi el domingo a lo lejos te segui como en el medio y al llegar a la cruz te me perdiste... yo andaba en "La Toyita" mi hilux. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si llege como a las 6:00 el sabado. y me quede hasta el domingo..... parece que te vi el domingo a lo lejos te segui como en el medio y al llegar a la cruz te me perdiste... yo andaba en "La Toyita" mi hilux.[/QUOTE] jejej .. el Domingo no fui .. no estaras confundiendo a mi pariente Jorge Daza ??? .. yo tengo una toyo verde casi estandar ... Saludos !!! p.d. Podrias venir el Domingo 27 de Paseo al Mall y juegas un rato con tu wheely ... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El 27 le hare empeño de echo el felipe quiere conocer mirax.
Lo malo que aun no llega el spur donde pablo asi que aun esta rapida. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo original, compre el piñon de 12 y spur de 93 o 94 no recuerdo.
El piñon lo tengo en mano y el spur esta pagado pero no a llegado, pero si no cambio el spur por uno mas grande el piñon de 12 no alcansa a engranar. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
siguiendo con las mods, le habia echo link de aluminio pero en vista que duraron lo que dura un peo en un canasto, los hice de cañeria de acero, de freno y los hilos soldados con plata en los extremos con un pequeño dobles quedaron la raja.
Lo segundo, que no me dejo muy contento es la reduccion, piñon de 12 y spur de 93, tube que "galletear" la caja de engranajes para que el motor lograra engranar bien, no fue mucho. pero igual quedo un poco rapida. ¿que spur recomiendan?. Luego fotos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |