![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
|
hola matador
Déja los resortes delanteros un pelito mas blando que original o endurece un poco el trasero.Yo nunca los cambíe por la razon que expones..sino por el torque twist.Si pones muy blando delante..para con mucha facilidad la rueda derecha delantera. En general me la he jugado por un poco mas duro atrás....la verdad no he notado muchos cambios. saludos |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
Cita:
jeje totalmentre de acuerdo con eso.... pero claramente con 400grms en el centro del chassis, los amortiguadores y espirales trabajarán de una manera muy distinta a si esos 400grms los pones solo sobre un yugo.. así que a la tarde pruebo mi teoría..total si es falsa..le saco la sal.. salu2.Alberrrrrrrto Einstein... |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
Cita:
salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que vas a perder el tiempo con lo del chassis. Prueba bajando la suspencion, recuerda que al cortar los espirales se ponen un poco mas duros... tambien, dependiendo de que tan blando sean los espirales, yo volveria a la conficguracion de los amortiguadores mas acostados.
Como dice Jarogo, que sea mas duro atras, ayuda bastante a minimizar el TT, y tendras mejor articulacion adelante. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
Cita:
ok..la prioridad numero 1 es bajar la suspensión...para bajar el centro de gravedad...mañana publico fotos de lo haga hoy y van corrigiéndome para llegar tikitaka al domingo... salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
yap..
ayer a pesar de llegar pasado las 21:00 al hogar, me di un tiempito para hacer modificaciones a la suspensión del "carnaza". Alcancé a cambiar los espirales traseros y probé alargar los links en 6mm. con lo cual bajó el chassis, además saqué los topes de los amortiguadores. Adjunto unas fotos, ojo en la última foto el recorrido se mantiene solito..jejeje Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 16:30:17 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perfecto, va mejorando. Dime, que despeje quedo desde la guata al piso en cms.?
Aunque son detalles minimos y seguramente de pesos infimos, prueba montando la electronica por debajo de la placa, no importa que quede cerca del motor total no hay liquidos que le salten jejeje. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
Cita:
voy a ver el tema de la electrónica.. salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
Bueno...llegué tempranito a la casa...y terminé los últimos toques al "carnaza", para quedar pulentito pal 27....
1. Espirales HPI de 1.2 adelante 2. Espirales AX10 green (MEDIUM) atrás 3. Aceite de amortiguadores grado 60 (original es 35). 4. Extracción de topes de amortiguador inferiores y reubicación en el interior del cilindro de amortiguador 5. Alargue de link's en 6mm c/u. 6. Despeje final del chassis 6.3 cms. 7. Distancia entre ejes...mmmmm....eeeh.... 13.6"....shuuu..me salí de la categoría... :( ???? PD....con este post llegué al 1000...ejaleee Algunas fotos.. salu2.Alberto. Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 16:30:54 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|