![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Newbie
Top 100
|
Muchachos
Me encantaría darles toda la informacion de lo que vamos hacer, pero las sorpresas son sorpresas y van haber varias. El tema del morral libre es (entreparéntesis) por ahi va tambien una sorpresa. Van haber tambien sorpresas en ruta y muchas cosas más que el único fin de ellas es manifestarle a la gente lo bueno que somos para organizar eventos. Bueno, saludos y pronto una sorpresa grata. Oxitrack Saludos Recuerden que desde hoy responderé sus consultas dos veces al dia (por la mañana y luego en la noche) vOY A SUBIR UN LISTADO DE CABAÑAS PARA LOS QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO UNA. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por fa si pueden dar datos de cabañas en pucon
pd: don oxi pueden entonces asistir atv le pregunto ya que tengo una 4x4 en la cual me gustaria asistir de ante mano muchas grasias leonardo bohle |
|
|
|
|
|
#203 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
cumpita xsiaka no vendes el cj ya q alpareser lo prefieres mantener guardado pd: tengo una terrano jamas volcada y un palio jamas chocado mmm... |
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
dejese de webear y lleve el cj considere 2 camas para los 2 hijos nuevos |
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajjajajaaj el cj no lo permuto por cualquier cachivache apárte de eso én la moto uno no se cansa mucho y pasa la ñaca mas rapido jejejejejej ha y todavia no me desido en que voy pero voy y tu vay ?,teni jeep?,tienes alguien que te lleve?, ya te teñiste rusia? lo que te puedo ofrecer es venderte el tlc pero con 35 saludos a el v8 y que salga de la uti rapido |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|