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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 23-01-2008, 17:22:15   #41
BrianElCamion
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distancia entre ejes 13.5" +o-, es la combinación de los links en 30° + espaciadores de 6mm + acortar amortiguadores en 10mm aprox..

PD... fui al antro de la tentación.......ARC.... y me vendieron una Spektrum + novak crawler


chiuuu !!!

....y tu no querias !!! me imagino !!
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Antiguo 23-01-2008, 17:59:04   #42
matador
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chiuuu !!!

....y tu no querias !!! me imagino !!

no..pero mi señora insistió...claro que a ella le dí un precio en formato 1/10 también..jajajaja
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Antiguo 23-01-2008, 20:33:50   #43
AndR3Z
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distancia entre ejes 13.5" +o-, es la combinación de los links en 30° + espaciadores de 6mm + acortar amortiguadores en 10mm aprox..

PD... fui al antro de la tentación.......ARC.... y me vendieron una Spektrum + novak crawler
q mala onda q es Pablo!!!!

cual noak compraste? el rooster o el goat?
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Antiguo 24-01-2008, 08:44:17   #44
matador
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q mala onda q es Pablo!!!!

cual noak compraste? el rooster o el goat?
Es el goat...para los 2 tipos de motores..
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Antiguo 24-01-2008, 10:09:41   #45
Pelao Daza
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Es el goat...para los 2 tipos de motores..
Top .. top ... top !!!

Que buena .. seras como el segundo o tercero que lo tiene en su RC ... te felicito !!!

Ahora la medida es para categoria Super .. onda debes competir con las Clod's o similares ... quedas fuera de nuestra categoria 2.2 ...

Saludos !!
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Antiguo 24-01-2008, 11:05:30   #46
matador
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Top .. top ... top !!!

Que buena .. seras como el segundo o tercero que lo tiene en su RC ... te felicito !!!

Ahora la medida es para categoria Super .. onda debes competir con las Clod's o similares ... quedas fuera de nuestra categoria 2.2 ...

Saludos !!

Shuuuu.... ma cagaste...le saco la sal...

Igual me demoro 10 minutos en pasar de una categoria a otra...
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Antiguo 24-01-2008, 11:19:45   #47
jarogo
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Hola
Al parecer es todo top-top. En mi modesta opinión creo que gastan mucho en esos esc..para craw sirve cualquier acelerador con marcha atrás mas menos decentito...digamos unas 40 o 50 luquitas acá, el resto es comercio y calentura..jejejjeeje.Fíjense en la gente de mas expriencia dentro del grupo....
No es polémica..sinó un aporte...
saludos
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Antiguo 24-01-2008, 11:26:50   #48
matador
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Hola
Al parecer es todo top-top. En mi modesta opinión creo que gastan mucho en esos esc..para craw sirve cualquier acelerador con marcha atrás mas menos decentito...digamos unas 40 o 50 luquitas acá, el resto es comercio y calentura..jejejjeeje.Fíjense en la gente de mas expriencia dentro del grupo....
No es polémica..sinó un aporte...
saludos

Totalmente de acuerdo..pero entiende...es una necesidad básica ..jajaja..además me estaba fallando el acelerador que tenía..no me quedaba otra ... ...y entre comprar uno igual al que tenía...preferí aprovechar y hacer upgrade..

Cuando lleve los años de experiencia dentro del grupo..opinaré igual que tú.....jajaja

salu2.
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Antiguo 24-01-2008, 19:17:57   #49
AndR3Z
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Hola
Al parecer es todo top-top. En mi modesta opinión creo que gastan mucho en esos esc..para craw sirve cualquier acelerador con marcha atrás mas menos decentito...digamos unas 40 o 50 luquitas acá, el resto es comercio y calentura..jejejjeeje.Fíjense en la gente de mas expriencia dentro del grupo....
No es polémica..sinó un aporte...
saludos
jarogo, no estoy tan de acuerdo contigo.. yo probe mi axial con un acelerador normal y el problema q tenia era la falta de frenos. con los rooster y goat si dejas el gatillo en neutro queda bloqueado el motor. lo q te facilita mucho las maniobras.
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Antiguo 24-01-2008, 20:08:29   #50
Marcelo Tassara
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Talking Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Yo concuerdo con Jarogo, definitivamente los 2.2 no necesitan de tanta maravilla. Yo ando perfectamente con el ESC que traia el mini cooper, un Tamiya de lo mas simple que hay y no debe costar mas de 40 dls., es feo, chico y no tiene ni una gracia. Hacia adelante entrega creo que 60A, a diferencia de el novak GTS del mini que entrega 360A creo y el GTX entrega 700A!!!!!! y la resistencia tambien es notable entre uno y otro y el water tamiya debe tener el triple de el rooster...

En un Super Class, ahi si te compro el tema de los frenos por que el peso se lleva cualquier cosa, de hecho yo tengo el super rooster en el Clod con dos motores de 65t y no lo freno con nada.

Diferente es en la pista, donde se recurre a todo lo que sea posible para sacarle hasta la ultima gota a la corriente y ahi si que hay diferencia entre un ESC bueno y uno no. La verdad es que para crawling es mas practica una buena relacion...
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