![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
chiuuu !!! ....y tu no querias !!! me imagino !! |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
cual noak compraste? el rooster o el goat? |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Top .. top ... top !!!
Que buena .. seras como el segundo o tercero que lo tiene en su RC ... te felicito !!! Ahora la medida es para categoria Super .. onda debes competir con las Clod's o similares ... quedas fuera de nuestra categoria 2.2 ... Saludos !! |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Shuuuu.... ma cagaste...le saco la sal... Igual me demoro 10 minutos en pasar de una categoria a otra... |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Al parecer es todo top-top. En mi modesta opinión creo que gastan mucho en esos esc..para craw sirve cualquier acelerador con marcha atrás mas menos decentito...digamos unas 40 o 50 luquitas acá, el resto es comercio y calentura..jejejjeeje.Fíjense en la gente de mas expriencia dentro del grupo.... No es polémica..sinó un aporte... saludos |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Totalmente de acuerdo..pero entiende...es una necesidad básica ..jajaja..además me estaba fallando el acelerador que tenía..no me quedaba otra ... Cuando lleve los años de experiencia dentro del grupo..opinaré igual que tú.....jajaja salu2. |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo concuerdo con Jarogo, definitivamente los 2.2 no necesitan de tanta maravilla. Yo ando perfectamente con el ESC que traia el mini cooper, un Tamiya de lo mas simple que hay y no debe costar mas de 40 dls., es feo, chico y no tiene ni una gracia. Hacia adelante entrega creo que 60A, a diferencia de el novak GTS del mini que entrega 360A creo y el GTX entrega 700A!!!!!! y la resistencia tambien es notable entre uno y otro y el water tamiya debe tener el triple de el rooster...
En un Super Class, ahi si te compro el tema de los frenos por que el peso se lleva cualquier cosa, de hecho yo tengo el super rooster en el Clod con dos motores de 65t y no lo freno con nada. Diferente es en la pista, donde se recurre a todo lo que sea posible para sacarle hasta la ultima gota a la corriente y ahi si que hay diferencia entre un ESC bueno y uno no. La verdad es que para crawling es mas practica una buena relacion... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|