![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Claro, El mesmo. voy a preguntar a Uauy si lo tiene... :P vale
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sl2. Guille..... |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Tengo el numero de la revista donde aparece un reportage a Bernado Cichero en el numero 9 de la revista OFF ROAD de Marzo del 2004 me imagino que es "el Italiano" como le dicen.
Ahi se me prendio la ampoyeta sobre este tema. Seria ideal si alguien se puede comunicar con el para hacerle una consultas al respecto o si tienen algua forma de contacto. Yo tengo el mismo motor y quiero saber impresiones a ciencia cierta. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo ya compre el intercooler. claro que para instalarlo y que no se vea y sea frontal, tengo que rediseñar las luces del intermitente de mi wrangler. Estoy 'ènsando en hacerlas de LED. con eso, quedaría ATR. Ahora, como shit se le da mas boost al turbo? no le encuentro ningun pernito o tuerca o algo que se le pueda modificar.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en la wastgate algunas viene en su bastago con hilo, ahi puedes subir un poquito el boost
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hay varias cosas que puedes hacer dependiendo del turbo que tengas .. Esta es la basica, pero hay que tener siempre en cuenta que la cantidad de boost es una relacion de fuel vs load .. Entonces si no tienes suficiente load .. puedes no necesitar ( y por ende no lo veras ) una cantidad X de boost .. Abiendo dicho esto, la produccion de boost esta no solamente ligada a cuanto ajusted tu wastegate si no tambien a cuanto este preparado para hacer tu engine .. So .. si tienes un wastegate que no tiene ajuste, un boost controler ( que no es mas que un boost bleeder ) es tu solucion. sorry por dar tantas vueltas .. |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no me he fijado si tiene hilo el vastago del wastegate, pero se perfectamente cual es. Ahora, si no tiene hilo, es cosa de hacerle hilo en un torno, no?
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunos les colocan golillas en la base de la wastgate cuando no tiene regulacion en su bastago
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|