Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2004, 13:15:13   #1
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Suspension Long arm o no

se justificara una suspension de casi 2.500 us dolars para un tj???


o con una suspension de brazos cortito que funciones bien andaria por todos lados???

de ser asi, que suspension de brazos cortos recomendarian los que saben de suspensiones??? la pro comp stage 2?? la rubicon express de 4“ de brazos cortos??? etc...


se acepta consejos e ideas.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 08:19:09   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Para pagar asi como asi muchos dolares en gringolandia .. y tener 0 dramas despues .. yo me compro una Rock Rady de 8" y quedarás sumamente contento ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 10:30:08   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Para pagar asi como asi muchos dolares en gringolandia .. y tener 0 dramas despues .. yo me compro una Rock Rady de 8" y quedarás sumamente contento ..
, rock ready está fabricada sobre rotulas en todas las puntas de los tensores, muy rigido como para andar en calle, para off road, puede ser, aunque aún me quedan dudas con respecto a la felxión que recibe en diferencial, por no tener un sistema para absorver como bujes de goma o poliuretano..

el rubicon express une las caracteristicas como para usarlo en un jeepeo mas duro, y con la gracia que puedes andar en la calle sin mayores complicaciones, recuerda siempre que por la disposición de los tensores, debería ser mas agradable para manejar y para aborsber impactos que un sistema de brasos cortos... aunque si existen sistemas de tensores cortos que proporcionan buenos resultados para el manejo, como el explorer pro comp stage 2.. conosco a varios por acá que tienen ese kit y andar top... lo demás es cosa de gustos también... y de $$$$$
}

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2004, 14:46:29   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Tapage
Para pagar asi como asi muchos dolares en gringolandia .. y tener 0 dramas despues .. yo me compro una Rock Rady de 8" y quedarás sumamente contento ..
aunque si existen sistemas de tensores cortos que proporcionan buenos resultados para el manejo, como el explorer pro comp stage 2.. conosco a varios por acá que tienen ese kit y andar top... lo demás es cosa de gustos también... y de $$$$$

HAKUNA
Al punto .. !

A mi me gustan esos sistemas de rotulas .. no los hayo rigidos ni malos para las calles ..

Acá hay un Wrangler modelol Sahara con todos los juguetes, que tiene el kit skyjacker y otro con el rock ready ..

Ambos para mi son una joya .. ! :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SUSPENSIÓN "LONG ARM" PARA JEEP? MLOZANO General 4WD 22 13-07-2009 18:27:50
vendo brazos suspension Radius Arm Sr.sj410 Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 09-01-2007 23:14:14
suspensión delantera matiasfv Novatos 1 02-01-2007 18:21:03
Compendio de Cajas de Cambio OB1 General 4WD 1 10-09-2006 20:23:36
Rock Krawler 5.5" Severe Duty Long Arm en un TJ Curricon General 4WD 21 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.