![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias por las Pics.
Yo tuve pertiga en un Feroza y un Galloper con una platina en la rueda de repuesto, cero drama, despues en mi ex Hilux en la barra antivuelvo, pero el problema es que en la Runner no tengo nada de eso (rueda de repuesto externa y barra antivuelco) Si la coloco en el parachoque trasero, no puedo abrir el portalon y ademas pegaria constantemente en la puerta (tendria igual solucion) Por lo que pensaba en algo asi: http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...l/DSCF0233.jpg Lo que no se es como se sujeta. Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rodrigo
Pletina bajo el parachoques Saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo en la Mitsubishi L200 tengo gancho de remolque desmonable y una muela con sujeccion de pertiga, funciona rebien ya que es ocasional el uso.
En la Ford explorer monte una platina debajo del parachoque hacia un costado donde tenia la pertiga. Suma ideas y inventa algo. Suerte y muestranos el resultado. Salu2 |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pon unas fotitas Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Hoy aprendi lo que es la pértiga... jajaja gracias chicos...
quiero una... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo pertigas a 10 lukas pero estan sin el resorte
creo que estan 2 con resorte, los primeros que pidan se van con resorte de yapa. saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|