Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2008, 15:49:07   #1
pela0yakuzza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Providencia, Santiago
Edad: 58
Mensajes: 32
Predeterminado Neumáticos A/T

Tengo un Grand Nomade y necesito cambiarle neumáticos, A/T para el uso que le voy a dar al vehículo, viajes, paseítos, etc....es decir offroad pero no jeepeo bruto. Debo decir que me ha costado encontrar la medida 235 /60 R16. Cuento corto, tengo dos candidatos y en las respectivas WEB hablan maravillas de ambos, pero me gustaría tener algún feedback de gente que conozca más del tema. Los candidatos en cuestión son el Firestone Destination A/T y el Dunlop Grand Trek AT3

Gracias por sus comentarios,

pela0
pela0yakuzza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 16:08:52   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Neumáticos A/T

Cita:
Empezado por pela0yakuzza Ver Mensaje
Tengo un Grand Nomade y necesito cambiarle neumáticos, A/T para el uso que le voy a dar al vehículo, viajes, paseítos, etc....es decir offroad pero no jeepeo bruto. Debo decir que me ha costado encontrar la medida 235 /60 R16. Cuento corto, tengo dos candidatos y en las respectivas WEB hablan maravillas de ambos, pero me gustaría tener algún feedback de gente que conozca más del tema. Los candidatos en cuestión son el Firestone Destination A/T y el Dunlop Grand Trek AT3

Gracias por sus comentarios,

pela0
Para mi ambos son definitivamente de calle. No te tinca colocar un LT235/70R16/C AT de BFGoodrich, para mi el BFG es uno de los mejores AT que hay. Lo tuve durante 2,5 años y el neumatico es super rico. La medida que tu buscas es de 27" de alto total, el otro es de 29", no creo que tope y por ultimo le haces un body de 1,5", el jeep quedaria esteticamente mejor y ademas ganarias para lo que tu lo quieres, especialmente en la arena.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 22:24:44   #3
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Neumáticos A/T

Pelao, concuerdo con Mac, ambos neumaticos son netamente de calle.

Otra opción es ponerle directamente unos MT no son tan duros como uno creería y te da la opción de meterte en cualquier terreno.
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 09:40:26   #4
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Neumáticos A/T

Compadre, yo tuve los Dunlop en un Grand Nomade, excelentes neumáticos, mas suaves que los originales. Yo los usé harto en arena (por mi afición a la pesca) y ningún problema. De hecho a la camioneta le puse los mismos en otra medida.
Yo los recomiendo a ojos cerrados. Cotiza harto eso si ya que dependiendo de la forma de pago me hicieron harto descuento: fue en san Jorge o del pacífico en el movicenter. Los de la camioneta me costaron $75.000 cada uno.
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 12:05:57   #5
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Thumbs up Re: Neumáticos A/T

Amigo mio yo tuve los dunlop en mi rugby y cero drama en nieve,tierra y barro eso si que nada muy exigente es decir caminos con barro pero transitables,no suenan para nada en calle y se agarran bien en los otros terrenos,yo compre los mios es derco con descto salieron 68 mil c/u.
saludos y suerte,espero te sirva.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 12:21:26   #6
r00tc00l
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Cisterna - Santiago
Edad: 42
Mensajes: 65
Contactar con r00tc00l a través de MSN
Predeterminado Re: Neumáticos A/T

Compadre, yo también andube en busca de unos AT para mi GNomade y leyendo mucho llegué a la conclusión que los BFGoodrich son los mas apropiados, sin embargo (no me pregunten porque...porque ni yo mismo cache) me vendieron unos 235/70/16 pero no BFG, sino que unos Wrangler de Goodyear. Andan bien pero por experiencia son un poquito duros eso si. Eso. Ahhh, sin ánimo de confundir ni enredar pero si vas con 235/70 te comento que el nuema topa un poco en el chasis, pero nada grave, sólo gira 1/4 menos del tope el volante. Saludos.

Última edición por r00tc00l fecha: 05-03-2008 a las 12:27:58
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.