![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
Este es un proyecto en un foro que vendría a ser el TA de Australia. Es un exelente trabajo de montar un motor 1UZ V8 en un HZJ75 Pickup.
http://www.4wdmonthly.com.au/forum/s...t=22564&page=8 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
El V8 permite poner un tremendo intercooler frontal si uno quisiera.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El 1UZ es el mismo gasolina 4.0 que montan los Lexus .. aca estamos inventando un 2UZ ( que llega la otra semana ) armado en USA con unos 325 HP para montarlo en una 80 con una H150 ..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 129
|
Desertico, yo entendí que el radiador frontal es un enfriador de aceite (oil cooler).
Ese TLC con un V8 y todos los kilos menos que tienen lo 75 debe colocar una potencia en el suelo impresionante. Chuma |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
La diferencia entre el 1UZ y el 2UZ es que el 1UZ es de aleación de aluminio ¿O me equivoco?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
Tapage, no me queda muy claro lo que quieres decir... en qué sentido más "Tuneable"???
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
¡Para entender tu Spanglish voy a tener que contratar subtítulos!!!! jajajaj
Heads = Cebezas de pistón? ¿Porting? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|