![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Junto con saludarlos , invito a todos los foristas y amigos del mundo de los atv a que compartan sus datos referntes a las diversas pistas que hay disponible para practicar este deporte.Y si es posible consignar los pros y los contras de las mismas a juicio de cada uno.
Atentmente Capitalminera |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Lampa , nueva pista , rika , pero demasiada seca, saltos chicos ideales para quienes estan aprendiendo a saltar. pronto este mes se habre caren , fileeteee pero es mas pro , van a haber saltos grandes y muchoss whooops. mersan... demasiado saltos muy parados , dificil. rancagua , esta buenisima , buen grip pero cortita precio barato , vale la pena shangri la................ por nuingun motivo 7 lukas y aparte de eso rota no se puede andar ni con suspenciones. saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Rodrigo la unica que conozco habilitada para esto esla famosa de colina, el resto he ido antes y muchas veces a uno lo discriminan por andar en atv.
Ahora, por otra parte, actualmente y de a poco estoy tomando un proyecto de pista de arena, tengo un muy buen amigo de años que tiene un enorme terreno en las salinas esto queda cerca de las cruces v region. es pura arena y estamos implementando saltos y tratando de armar una pista pues yo me voy a andar para alla todos los fines de semana del año casi, y el su rubro es la extraccion, vende la arena de su terreno (el feliz que andemos en moto pues le secamos la arena De mas esta decir que si hay algun interesado en acompañarme, yo feliz pues siempre vamos 2 atv y rara vez mi grupo completo, asi aportamos con ideas para confeccionar esta, ademas voy de a poco en la confeccion porque yo tengo que costear el combustible de la maquina y otros. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, carlos como va?
Oye buen proyecto que estas pensando, seria bueno aportar ideas o algo que sea util, algun dia nos ponermos deacuerdo y vamos!! oye compadre que paso con lo que me dijiste de la moto blaster 2007 que veriamos, y las cosas que cotizaste? saludos mario |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
si, con el proyecto voy de a poco, ideal ir yo tengo cerca a la zona una casa donde podemos ir los pilotos por el finde, y acceso directo a las dunas para llegar via dunas al terreno de mi amigo. Por los productos, estoy esperando a mi cliente con las fotos del blaster, niun brillo mandarte solo descripciones reviews y precios de importacion, sin que veas in situ los resultados en la moto, la verdad ha sido muy dificil lograr pillarlo ya que estoy con mucho ajetreo, saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
de hecho, hasta me compre neumas nuevos para ir mañana a curauma, y por un imprevisto en la pega, cague con la pista, podre ir a algo que este dentro de stgo solamente ya que me desocupo tipo 3,30 yo creo...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
a wena wena, oye compadre tonces avisame cunado puedas no mas mientras sigo juntando la platita para hacerle los arreglos que me gusten,, y en cuanto a la pista seria bkn ser participe de la construccion de ella o ir a ayudar en lo que se pueda, creo que el otro fin de ire a curauma, muy recomendada por todos.
saludos Mario |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|