![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuve revisando el body que viene en mi FJ40 y a mi parecer viene un detalle muy visible, es una línea diagonal que de lado a lado en la mitad del body..adjunto fotos del tema...
Pelao Daza...el body de tu FJ40 tendrá el mismo detalle ..es raro que si es una pifia no lo hayan detectado en el control de calidad.. Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:26:59 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
mmm ... me fijare !!! .. espero que no sea asi Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo cacho que con Ricardo de Hobbiexpress... Viendo las fotos que publicaste de tu FJ40 ...también tiene esa línea.. y de las fotos que enviaste se ve que no somos los únicos... Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:26:59 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok...donde quedé realmente metío..es que revisando las fotos que vienen en la tapa de la caja...la de los costados ..el modelo fotografiado viene con la misma wa.. salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Entonces es asi por algo pues !!!! Habria que ver otras fotos y preguntar si es una falla o es el noseque que tiene el body .. jejejej Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: