Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2008, 13:54:54   #11
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
Ya que en el post nadie se estaba "ofendiendo", me gustaría dejar en claro que tu concepto de evolución está un poco errado;los 2 son vehiculos completamente distintos, sólo convergen en su objetivo final que es pasar por cualquier lado...sobre sus caracteristicas no es comparable...pero decir que uno es la evolución ( a grosso modo "mejoramiento") del otro; me provoca un engrosamiento de la AORTA...
salu2
Tuve un Samuka, ahora un XJ y coincido plenamente contigo...... es imposible compararlos

Obviamente mecanicamente es imposible ya que estan en categorias distintas, un peso pluma no se puede comparar con un mediopesado. Para mi el Samuka es el campeon del mundo en peso pluma y el Cherokee esta en la pelea por el titulo de los mediopesado.

Ahora si es un vehiculo DD, aunque sea modificado, si tienen un punto de comparacion: espacio y comodidad, y en esto el Cherokee gana por KO.

Ahora, repecto al Pioneer hay que tener varias consideraciones. Por el año es un motor no HO o sea es solo el Power Tech con 173 hp y no 190. Tiene sistema de refrigeracion cerrado, cosa que es importante si el jeepeo es en las dunas o en el norte. El consumo es aun mayor que el del HO, ademas es un motor con mas de 20 años, y teniendo en consideracion que el consumo de este motor es super sencible al tema de las manteciones y del cuidado de este, este es un punto que pasa a ser importante. Yo en tu caso a no ser que el preci sea muy conveniente buscaria uno un poco mas nuevo, especialmente con motor HO.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 16:00:59   #12
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Yo tengo uno del 90 y el unico problema q me ha dado es el diferencial trasero el cual para mi gusto es lo mas penca q trae el cherokee,,,en cuanto a rendimiento te podria decir q es excelente si te da 8 aparte es un vehiculo comodo,rapido,estable ahora como bien dicen por ahi los hay con motor H.O pero si es lo q esta a tu alcance dele son vehiculos bastante buenos un poco caros en los repuestos pero buenos y suerte con la eleccion salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 16:03:17   #13
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Yo tengo uno del 90 y el unico problema q me ha dado es el diferencial trasero el cual para mi gusto es lo mas penca q trae el cherokee,,,en cuanto a rendimiento te podria decir q es excelente si te da 8 aparte es un vehiculo comodo,rapido,estable ahora como bien dicen por ahi los hay con motor H.O pero si es lo q esta a tu alcance dele son vehiculos bastante buenos un poco caros en los repuestos pero buenos y suerte con la eleccion salu2
El tuyo es de los primeros con HO, salieron desde el '90 en adelante.

Existe una buena diferencia entre ambos motor aunque la base es la misma.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 20:14:39   #14
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Smile Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Yo tengo uno del 90 y el unico problema q me ha dado es el diferencial trasero el cual para mi gusto es lo mas penca q trae el cherokee,,,en cuanto a rendimiento te podria decir q es excelente si te da 8 aparte es un vehiculo comodo,rapido,estable ahora como bien dicen por ahi los hay con motor H.O pero si es lo q esta a tu alcance dele son vehiculos bastante buenos un poco caros en los repuestos pero buenos y suerte con la eleccion salu2

Gracias Tortu, lo que busco en estos momentos es un vehiculo mas comodo que un samuka y resulta que este pioneer esta a un precio muy interesante para mi ya que soy estudiante y todo eso, lo unico que me hace pensar bien la cosa es el rendimiento jajaja, pero si por algun motivo o milagro, un "rajazo" como les dicen por ahi, llegase a dar 8 en ciudad y 10 en carretera seria el mas feliz en esta tierra xD jajajaja ... pero es un sueño parece!!! ....
pero bueno estoy en veremos aun, gracias por tu aporte
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 20:22:04   #15
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Thumbs up Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Tuve un Samuka, ahora un XJ y coincido plenamente contigo...... es imposible compararlos

Obviamente mecanicamente es imposible ya que estan en categorias distintas, un peso pluma no se puede comparar con un mediopesado. Para mi el Samuka es el campeon del mundo en peso pluma y el Cherokee esta en la pelea por el titulo de los mediopesado.

Ahora si es un vehiculo DD, aunque sea modificado, si tienen un punto de comparacion: espacio y comodidad, y en esto el Cherokee gana por KO.

Ahora, repecto al Pioneer hay que tener varias consideraciones. Por el año es un motor no HO o sea es solo el Power Tech con 173 hp y no 190. Tiene sistema de refrigeracion cerrado, cosa que es importante si el jeepeo es en las dunas o en el norte. El consumo es aun mayor que el del HO, ademas es un motor con mas de 20 años, y teniendo en consideracion que el consumo de este motor es super sencible al tema de las manteciones y del cuidado de este, este es un punto que pasa a ser importante. Yo en tu caso a no ser que el preci sea muy conveniente buscaria uno un poco mas nuevo, especialmente con motor HO.

Saludos
Mac, pregunto y averiguo sobre este modelo en especial por la sencilla razon de que esta a un precio alcanzable para mi por el hecho de ser estudiante U. sino buscaria un cherokee XJ o una pathfinder etc. , por ahora me adecuo a mi realidad (la de "bolsearles" a mis viejos jajajaj), Gracias por las respuesta Saludos Niko Fuentes
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 20:36:34   #16
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
El tuyo es de los primeros con HO, salieron desde el '90 en adelante.

Existe una buena diferencia entre ambos motor aunque la base es la misma.

Saludos
cumpa los H.O no salieron del 92 en adelante??? ya q cambia la ubicacion del E.C.M,la manguera y el multiple de admision??? visualmente son diferenciables pero tengo la duda de q año en adelante...
Saludos Mac
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 07:03:18   #17
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
cumpa los H.O no salieron del 92 en adelante??? ya q cambia la ubicacion del E.C.M,la manguera y el multiple de admision??? visualmente son diferenciables pero tengo la duda de q año en adelante...
Saludos Mac
salieron desde el 91 en adelante,...


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 12:32:52   #18
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Red face Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Disculpen mi ignorancia, pero que significa que el motor traiga "HO"????
yo no entender :P saludos niko
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 02:47:52   #19
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Mac hola ,bueno mi cherokee al parecer no es de los primeros h.o de echo ni siquiera se en q se diferncia un h.o con otro motor,,,,,salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 02:50:53   #20
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Consulta Cherokee Pioneer!!!

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Gracias Tortu, lo que busco en estos momentos es un vehiculo mas comodo que un samuka y resulta que este pioneer esta a un precio muy interesante para mi ya que soy estudiante y todo eso, lo unico que me hace pensar bien la cosa es el rendimiento jajaja, pero si por algun motivo o milagro, un "rajazo" como les dicen por ahi, llegase a dar 8 en ciudad y 10 en carretera seria el mas feliz en esta tierra xD jajajaja ... pero es un sueño parece!!! ....
pero bueno estoy en veremos aun, gracias por tu aporte
Perro yo creo q demas en todo caso prueba bien y veee bien ahora detalle mportante las terrano q no son v-6 son lejos lo mas gastadoras q hay asi q ojo en todo caso vee bien el pioneer q no tenga panas o maltrato mira q sale bien salaito las reparaciones salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.