![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
disculpen lo ignorante..pero que serían los "prime"??? yo soy futbolista nomás.. eso. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
PRIME = ETAPAS de una carrera...
Ejemplo en el Rally existen ponte 2 prime por día Eso quiere decir que hay 2 distancias o etapas distintas a recorrer dentro de un día. Ahora viendo desde el punto de vista del crawling serían prime = pasadas (de partida a meta) Entonces al final sumas los puntos que sacaste en cada prime y tienes el total de la competencia CAPICHE? Si estoy mal corrijanme, pero eso es lo que yo entiendo Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok...pero lo que me interesa que vamos hacer el fin de semana y no anden disgregada las personas interesadas saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Top 100
|
A modo de colaboracion a la actividad y no con un animo competitivo solo para hacerlo mas entretenido , en el sitio www.rccrawler.cl tenemos publicado unas reglas, abiertas a sugerencias y modificaciones por supuesto, basadas en lo que publico aqui en el foro Don Paulo Cardenas y que a su vez se basan en las reglas gringas de competencia.
El Link es este http://www.rccrawler.cl/page13/page13.html Insisto que es solo para ordenar el cuento y asi hacerlo mas entretenido. Saludos Gabriel p.d. Yo el sabado tb iria , es A.M o P.M? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
Juntemonos en la plaza a las 10 de la mañana .. si alguien tiene buena voluntad llega un poco mas temprano para que me ayude a preparar los primes con pelotas de tenis y unas banderas que hizo Ronald y que las facilitara amablemente. La idea entonces seria aplicar las reglas y medir tiempos .. tambien puedo llevar algo para medir los largos y asi ver que los crawler esten en regla en cuanto a la norma para categoria 2.2. Por ahora se me ocurren 3 prime muy buenos ... con subida y bajada ... Jarogo .. levantate temprano y me vas a ayudar ... Yo mañana voy a una reunion en la Municipalidad de las Condes con el jefe de Eventos, Jardines y parques para contarle de la intencion de realizar una primera fecha en la plaza .. espero tener una buena acogida y poder contar con cosas como el aseo y seguridad el dia que tengamos la competencia ... Ya señores .. a ponerse las pilas y a comprometerse para que este Sabado resulte lo que pretendemos a futuro .. algunas fechas de campeonatos de Crawler RC .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Bueno dado que nadie corta la torta,( por favor no preguntar quien esta de compleaños) jojojojoj
Saludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
supongo que debo estar en regla con el largo entre ejes??? ..así que hoy llego a sacar los espaciadores del matador...para quedar en 12,5" eso... Última edición por matador fecha: 03-07-2008 a las 18:19:22 |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: